Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

DOMINGO 28 DE ENERO

'Génesis' regresa a Cuatro con nuevos casos de investigación policial

La segunda temporada de la serie llega a Cuatro los domingos con nuevos actores, nuevas tramas y la baja de Verónica Sánchez.

Redacción Miércoles 17 Enero 2007 19:01

'Génesis: en la mente del asesino' regresa a Cuatro el próximo domingo 28 de enero a las 21:30 horas. La segunda temporada de la serie, producida por Ida y Vuelta, está protagonizada, en sus principales papeles, por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Fanny Gautier, Sonia Almarcha, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma. Los seis forman parte de una brigada especial de la policía encargada de resolver los casos más extraños, la mayoría motivados por conflictos personales, a través de tres principales líneas de investigación: judicial, científica y forense.

La mayoría de los capítulos de Génesis se estructuran con una doble trama, cada una de ellas protagonizada por diferentes policías y plagadas de numerosas sorpresas en la investigación. En esta nueva temporada, además, se potencian las relaciones personales y los conflictos profesionales y personales de los integrantes de la brigada. Aparte de policías que resuelven homicidios, los protagonistas son, ante todo, personas que sienten, padecen, aman, odian y se relacionan entre ellos. Policías que tienen su propia vida, toda la que les permite su intensa actividad laboral.

Nuevas caras

Como ya informamos, en esta temporada se incorporan cuatro nuevos actores a la serie: Fanny Gautier (Un paso adelante; Al filo de la ley) Juana Acosta (Los dos lados de la cama; El comisario; Hospital central; Javier ya no vive solo; Policías) Enrique Arce (Tirando a dar; Policías; Periodistas; Al salir del clase) y Roger Coma (7 días al desnudo; Porka miseria; Al cor de la ciutat; Jet Lag).

Capítulo 1, 2ª temporada: "El árbol de la vida"

Dos alumnos de un colegio religioso mueren acribillados a tiros en una de las aulas. El testimonio de un testigo hace que la investigación tome una dirección inesperada: el asesino vestía sotana y llevaba un pasamontañas que tapaba su rostro. Todo apunta a que uno de los sacerdotes del colegio es el responsable del asesinato de los dos chavales. Pero pronto se descubre que las víctimas tenían mucho que ocultar. Por otro lado, el dueño de un invernadero aparece muerto sobre un lecho de flores. ¿Quién habrá acabado con la vida de este hombre que en apariencia no tenía ningún enemigo?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un fenómeno de la televisión llamado 'American Idol'Un fenómeno de la televisión llamado 'American Idol'