FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

Telecinco estrena el próximo jueves 'La Voz Kids'

La cadena lanza la versión infantil de su talent show contra 'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Febrero 2014 09:15

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Tras un más que discreto arranque de año, Telecinco va a lanzar en febrero toda su artillería con el objetivo de recuperar el trono de las audiencias. Si el próximo martes llega 'El Príncipe' tras una intensísima campaña de promoción, el turno el jueves será para 'La Voz Kids', la versión infantil del talent show musical que la cadena grabó en paralelo a la pasada edición de 'La Voz'.

Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores de 'La voz'

Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores de 'La voz'Carlos Serrano-Mediaset España

'La Voz Kids' recala pues en una de las noches más complicadas de la semana donde, además del éxito de 'Tu cara me suena' en Antena 3, se suma la ficción más potente de La 1, 'Cuéntame cómo pasó'. Con este estreno, 'Hay una cosa que te quiero decir' se traslada a la noche del miércoles.

Con casi el mismo equipo de 'La Voz'

Ya que se grabó a la par que la última entrega de 'La Voz', 'La Voz Kids' contará con prácticamente los mismos miembros de la pasada edición: Jesús Vázquez ayudado por Tania Llasera en la presentación, con David Bisbal, Malú y Rosario Flores como "coaches". Antonio Orozco, que fue "coach" en la pasada edición del concurso, será asesor en 'La Voz Kids'.

'La Voz Kids' será además la última oportunidad de ver a David Bisbal al frente del concurso. El cantante anunció hace unos días que no iba a regresar a la próxima edición de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series