Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

NUEVA APUESTA

Telecinco estrena el próximo jueves 'La Voz Kids'

La cadena lanza la versión infantil de su talent show contra 'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó'.

Redacción Sábado 1 Febrero 2014 09:15

Tras un más que discreto arranque de año, Telecinco va a lanzar en febrero toda su artillería con el objetivo de recuperar el trono de las audiencias. Si el próximo martes llega 'El Príncipe' tras una intensísima campaña de promoción, el turno el jueves será para 'La Voz Kids', la versión infantil del talent show musical que la cadena grabó en paralelo a la pasada edición de 'La Voz'.

Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores de 'La voz'

Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores de 'La voz'Carlos Serrano-Mediaset España

'La Voz Kids' recala pues en una de las noches más complicadas de la semana donde, además del éxito de 'Tu cara me suena' en Antena 3, se suma la ficción más potente de La 1, 'Cuéntame cómo pasó'. Con este estreno, 'Hay una cosa que te quiero decir' se traslada a la noche del miércoles.

Con casi el mismo equipo de 'La Voz'

Ya que se grabó a la par que la última entrega de 'La Voz', 'La Voz Kids' contará con prácticamente los mismos miembros de la pasada edición: Jesús Vázquez ayudado por Tania Llasera en la presentación, con David Bisbal, Malú y Rosario Flores como "coaches". Antonio Orozco, que fue "coach" en la pasada edición del concurso, será asesor en 'La Voz Kids'.

'La Voz Kids' será además la última oportunidad de ver a David Bisbal al frente del concurso. El cantante anunció hace unos días que no iba a regresar a la próxima edición de 'La Voz'.

'Los Simpson', '¡Buena suerte, Charlie!' y 'La que se avecina', lo más fuerte del viernes en temáticas TDT'Los Simpson', '¡Buena suerte, Charlie!' y 'La que se avecina', lo más fuerte del viernes en temáticas TDT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.