FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ Liga cambia su parrilla tras la muerte de Luis Aragonés

El canal temático emitirá la final de la Eurocopa 2008 y varios especiales sobre su figura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Febrero 2014 12:38
Luis Aragonés

Luis Aragonés

Este sábado 1 de febrero ha muerto a los 75 años de edad el ex entrenador de fútbol, Luis Aragonés, víctima de la leucemia que padecía desde hace algún tiempo.

El madrileño era sobradamente conocido por dirigir al Atlético de Madrid durante varias temporadas y por liderar a la selección española, la "Roja", durante la Eurocopa de 2008, el primer gran triunfo del combinado nacional y el que marcaría el inicio de una nueva era.

Aragonés era una figura muy importante dentro del fútbol español por lo que Canal+ Liga ha decidido modificar su programación para honrar su memoria. La cadena temática emite este sábado a las 13:00 horas y también este domingo a las 14:00 horas, la final de la Eurocopa 2008, en la que España hizo historia con Luis Aragonés en el banquillo al imponerse por un gol a cero a Alemania.

En 'El día del fútbol', Kiko y Cañizares le recordarán

Durante todo el fin de semana, Canal+ Liga emitirá piezas especiales alrededor del llamado "el sabio de Hortaleza", antes y después de cada encuentro de la Liga BBVA.

Además, el domingo a las 23:05 horas en 'El día del fútbol', dos exjugadores que le conocieron de cerca, como son Kiko y Santiago Cañizares, harán un retrato muy personal del técnico madrileño.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series