Notificaciones

PARA REUBICARLO

laSexta retira '3 en raya' una semana después de su estreno

La cadena no pretende renunciar al formato, sino meterlo en talleres para "darle una vuelta" y recuperarlo posteriormente en nuevo horario.

Redacción Jueves 18 Enero 2007 11:27

Dos emisiones han sido suficientes para que la nueva oferta de laSexta para la noche de los lunes salte por los aires. Si la cadena ya decidió reubicar la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' con tan sólo una emisión, una semana después de su estreno decide ahora retirar '3 en raya', según informa la agencia OTR/Press y recoge hoy La Razón.

La intención de laSexta no es renunciar al programa, sino "suspenderlo temporalmente" para "darle una vuelta" y recuperarlo dentro de un tiempo en nuevo horario.

En su primera semana en emisión, '3 en raya' anotó un 1,6% con 301.000 seguidores y, una semana después, logró un 1,3 con 240.000 televidentes.

La "obsesión" por las audiencias de laSexta

En contra de lo que pudiera parecer, laSexta es una de las cadenas que menos paciencia tiene con sus productos, pese a ser nueva y estar empezando. La cadena ya fulminó anteriormente su primera gran apuesta de ficción, 'Mesa para cinco', tras pasearla por la parrilla en sucesivos cambios de día y hora.

Hace una semana, en una entrevista a El Semanal TV, Carolina Ferre aseguraba que "ahora tengo la posibilidad de reinventarme, de renovar energías en este concurso y en una emisora que, de momento, no está obsesionada con la audiencia".

El 19,4% de los valencianos siguen el partido del Valencia de Copa del ReyEl 19,4% de los valencianos siguen el partido del Valencia de Copa del Rey

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.