FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AUDIENCIAS Y ANUNCIOS 2014

La gripe gana a las rebajas en la publicidad en enero de 2014

Los 5 spots más vistos del mes se emitieron dentro de 'El tiempo entre costuras' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Febrero 2014 12:55

Pese a ser el mes del final de la campaña de Navidad e inicio de las rebajas, los productos de salud ganaron a los de distribución en los anuncios emitidos a lo largo del mes de enero en televisión. Danone acumuló la mayor cantidad de GRP a lo largo del mes, mientras que Frenadol se quedó en segunda posición, superando en difusión a El Corte Inglés, que fue la cuarta marca.

Ranking publicidad enero 2014
Las rebajas de esos grandes almacenes, que este año contaban con el rostro de Pilar Rubio, fueron la octava campaña del mes por número de GRP. La lista está plagada de fármacos para la gripe, el resfriado o el dolor de garganta: Frenadol, Iniston, Bisolvon, Lizipania o Fluimucil ocuparon los puestos más altos de las campañas, aunque el primer puesto fue para un portal de clasificados.

Ranking publicidad enero 2014

Los anuncios más vistos del mes, en 'El tiempo entre costuras'

Los cinco spots más vistos del mes de enero se emitieron dentro de la serie 'El tiempo entre costuras' de Antena 3, cuatro de ellos dentro del último capítulo de la serie, ofrecido el pasado 20 de enero. La serie protagonizada por Adriana Ugarte ha sido uno de los artífices del cómodo liderazgo de Antena 3 este mes.

Ranking spots enero 2014
Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series