FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 16:00 HORAS

La 2 estrena este lunes la serie documental 'África'

Consta de cinco capítulos que descubren el lado más desconocido del continente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 18:00

La 2 estrena este lunes, 3 de febrero, a las 16:00 horas, dentro del contenedor "Grandes documentales" la serie documental de BBC 'África'. Esta producción, que consta de cinco de entregas, mostrará todo el poder y el atractivo del continente africano, adentrándose en territorios que nunca antes han sido filmados y mostrando aspectos desconocidos de la vida salvaje.

'África' ofrecerá un retrato de los lugares más recónditos y los extremos a los que puede llegar la vida salvaje a través de evocadoras imágenes y un nuevo estilo narrativo, para superar los cauces típicos de los clásicos documentales sobre la naturaleza, explica TVE en una nota.

De este modo se podrán ver desde pájaros de aspecto prehistórico luchando entre ellos por la supremacía a intrépidos lagartos que tratan de conseguir su alimento a espaldas de los grandes felinos, pasando por impresionantes luchas de jirafas.

'África'

Todo esto enmarcado en la belleza de unos paisajes que van desde bosques no explorados por el hombre hasta cumbres montañosas nunca antes filmadas, con el afán de descubrir una nueva perspectiva desde la que ver el mundo natural.

Los cinco capítulos

"Kalahari"

Lunes 3 de febrero, a las 16:00 horas

Desvelará lo que esconden dos de los grandes desiertos que se encuentran en el país: el de Kalahari, donde las criaturas tienen que desarrollar un instinto de supervivencia muy especial, y el de Namib, las tierras desérticas más antiguas del mundo.

"Sabana"

Martes 4 de febrero, a las 16:00 horas

Se verá el paisaje único de África, capaz de integrar densos bosques, cumbres nevadas, peligrosos pantanos y la interminable llanura.

"Congo"

Miércoles 5 de febrero, a las 16:00 horas

"Congo" mostrará toda la extensión de la jungla y cómo cambia su atmósfera durante la noche, gracias a una tecnología especial que permite filmar por primera vez al caer el sol en esos parajes no modificados por la mano del hombre.

"El Cabo"

Jueves 6 de febrero, a las 16:00 horas

En "El Cabo", la serie abandonará tierra firme para explorar todo el poder que hay en los océanos que se extienden alrededor del continente africano.

"Sáhara"

Lunes 10 de febrero, a las 16:00 horas

"Sáhara" finalizará este viaje de nuevo en un desierto. En este caso, el más grande del planeta: el desierto del Sáhara.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series