FormulaTV

EN LATE NIGHT

Telecinco repone este martes la TV movie 'La Duquesa' tras el estreno de 'El Príncipe'

La cadena ha programado una noche especial para arropar el estreno de esta nueva serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 10:48

El estreno de 'El Príncipe' no llegará solo. Mediaset España ha decidido acompañar este esperado arranque con la reposición de la TV movie 'La Duquesa' en late night, protagonizada por la actriz Adriana Ozores en el papel de Cayetana Fitz-James Stewart.

La ficción se estrenó en abril de 2010 con gran éxito. La primera parte, compuesta de dos capítulos, superó los 4 millones con un 21,5% en el primero de ellos y un 22,8% en el segundo.

Tal fue el éxito que Telecinco decidió encargar una segunda parte de la TV Movie narrando un poco más de la vida de este conocido personaje, aunque con una acogida mucho más fría. El tercer capítulo anotó un 8% y el cuarto mejoró hasta el 14,5%.

La Duquesa de Alba corre bajo la lluvia

La Duquesa de Alba corre bajo la lluviaTelecinco

Dirigida por Salvador Calvo ('Paquirri'), la ficción narra los acontecimientos que han marcado la vida de la duquesa de Alba, personaje que encarna Irene Visedo ('Cuéntame cómo pasó'), durante su juventud y Adriana Ozores ('Gran Hotel') en su madurez.

Dos reconocidos actores del panorama interpretativo nacional, Roberto Enríquez ('La señora') y Carlos Hipólito ('Desaparecida') completan el elenco de protagonistas de esta TV movie interpretando a sus dos esposos: Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, respectivamente. Asimismo, el actor Diego Martín ('Hermanos y detectives') da vida a Carlos, duque de Huéscar y primogénito de Cayetana Fitz-James Stuart.

La noche de 'El Príncipe'

Pero el gran protagonista de la noche será 'El Príncipe', que aterriza en Mediaset con un estreno multicanal encabezado por Telecinco y en el que también participarán Divinity, Energy, LaSiete, FDF y Nueve. A partir de las 22:00 horas, arrancará la emisión en la cadena principal con un avance titulado 'El Príncipe, una amor imposible'.

A las 22:30 horas se unirán las otras cinco cadenas del grupo con la emisión del primer capítulo de la serie titulado "Bienvenido al Príncipe". A partir de las 00:00, Telecinco seguirá con esta programación especial con 'Dentro de El Príncipe' para dar paso a la reposición de 'La Duquesa' a partir de las 00:40 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series