FormulaTV

REPARTO

Desvelados los protagonistas de 'Supernatural: Tribes', el spin off de 'Sobrenatural'

La serie narrará la guerra entre las cinco familias que dirigen Chicago y la venganza de un cazador.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 13:18

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #36 de 3.442 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

La cadena estadounidense CW encargó a finales de enero el piloto de 'Supernatural: Tribes', el spin off de 'Sobrenatural'. Ahora, cinco de los personajes protagonistas de la nueva ficción han sido dados a conocer por TVLine.

Pese a que no se conoce todavía a los actores que les darán vida, se ha avanzado que todos ellos serán presentados en el vigésimo episodio de esta temporada de 'Sobrenatural'. De este modo, Eric Kripke cuenta una nueva historia en el universo que él mismo creó y que conforma una de las series más emblemáticas de la cadena.

La historia comienza cuando alguien cercano al principal protagonista, Ennis Roth, es asesinado. Después conocer a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), Ennis decidirá buscar venganza convirtiéndose en un cazador. Por su parte, las cinco familias de monstruos que dirigen Chicago están en guerra abierta.

Jared Padalecki y Jensen Ackles

Jared Padalecki y Jensen Ackles, protagonistas de 'Sobrenatural'

Protagonistas de 'Supernatural: Tribe'

Ennis Roth: El protagonista de la serie. Enis es agradable, tenaz, decidido y con un fuerte sentido de la justicia. Es es hijo de un policía que busca seguir los pasos de su padre cuando alguien cercano a él es asesinado. Se encontrará con Sam y Dean y conocerá que Chicago está dirigida por cinco familias de monstruos.

David Hayden: Cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. Ha estado viviendo como humano por un tiempo, pero una tragedia le trae de vuelta a su antigua vida.

Margo Hayden: Hermana profesional, tenaz, decidida y ambiciosa de David. Es una exroquera convertida en empresaria que tiene que pasar a ser la cabeza de familia después de la tragedia.

Violet Durant: Una licántropo que forma parte de la rica y poderosa familia Durant. Está enamorada de David Hayden, pero su relación está prohibida por el enfrentamiento de sus familias.

Julian Durant: Hermano atractivo, fuerte y arrogante de Violet. Además, será el archienemigo de Ennis.

Freddie Costa: Un policía con un gran secreto y cansado del mundo, pero que tiene un cariño especial por Ennis.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series