FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS 'GRAN HERMANO'

Telecinco decide exprimir la final de 'Operación triunfo' en dos jornadas

Finalmente la cadena de Fuencarral ha decidido estirar, aún más, la recta final de su reality show más exitoso programando su gran final el próximo viernes. El jueves será eliminado el tercer finalista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Enero 2007 00:50

Tras el fracaso de 'Desafío bajo cero' y los irregulares registros de 'Gran hermano VIII', Telecinco no parece dispuesta a dejar escapar a 'Operación triunfo'. El programa que desde hace semanas se encuentra en su fase final, se alarga semana a semana a pesar del escaso número de concursantes de La Academia.

Si con 'Gran hermano' la impresión del espectador fue que la cadena aceleraba las expulsiones para finalizar el programa, con 'Operación triunfo' está ocurriendo totalmente lo contrario. De hecho, Telecinco programará por primera vez en la historia del reality show una final con tan sólo dos concursantes.

Aunque algunas informaciones apuntaban que la cadena podía llegar a programar la final coincidiendo con el estreno de 'Unan1mous', lo cierto es que siguiendo el camino abierto por 'Gran hermano', Telecinco emitirá la habitual gala de 'OT' el próximo jueves y un día más tarde la final.

Así las cosas, 'OT: la gran final' se enfrentará al programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?', a 'Callejeros' y 'Soy lo que como' de Cuatro y a 'Morancos 007' y 'Hora cero' de TVE1.

Para ello, la cadena se encuentra ya ultimando un gran espectáculo que contará con la presencia de los triunfitos de pasadas ediciones, así como los ganadores de otros años.

Anoche, la audiencia decidió que los concursantes que merecían pasar a la final fuesen Lorena, Daniel y Leo, dejando fuera de concurso a Saray. Uno de los tres elegidos dirá adiós el próximo jueves.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series