FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA DE LIBROS

Decasa publica el libro del programa 'Reciclarte'

Ya está a la venta "Reciclarte. Haz que tus muebles sean únicos", de la presentadora Chus Cano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 15:22

El canal de pago Decasa ha sacado a la venta el libro "Reciclarte. Haz que tus muebles sean únicos. 22 básicos muy especiales para darle un nuevo looka tu hogar", editado por Planeta (Atresmedia, La Razón) y escrito por Chus Cano.

Portada del libro "Reciclarte"

Portada del libro "Reciclarte"

Cano es restauradora, decoradora de interiores y presentadora del programa de Decasa 'Reciclarte'. En esta obra, enseña a los lectores a hacer "maravillas" con "materiales inimaginables", según señala la editorial en una nota, a través de fichas a todo color y fotografías paso a paso en las que se muestra cómo hacerlo.

La autora propone dar una nueva vuelta de tuerca a la restauración entrando en un campo mucho más creativo y original, ofreciendo la posibilidad de crear piezas especiales con carga emotiva. Cada mueble se convierte en una pieza exclusiva que arrastra toda una historia detrás.

Cambiar de mesa de salón con unos viejos palés de madera, crear unas sillas a partir de unas viejas mallorquinas o una sofisticada y exclusiva lámpara a partir de unas botellas de vidrio son algunas de las propuestas de "Reciclarte. Haz que tus muebles sean únicos. 22 básicos muy especiales para darle un nuevo looka tu hogar".

Quién es Chus Cano

María Jesús Cano nació en Madrid. Ha sido siempre una entusiasta de la decoración y, después de haber trabajado en todo tipo de profesiones, terminó enfocando su carrera profesional hacia este ámbito. Llevaba ya cuatro años estudiando restauración cuando se quedó en paro y decidió dar un giro radical a su vida. 

Comenzó con pequeños proyectos que sus amigos le encargaban. Gracias al boca a boca, acabó montando su propio taller, El Sabor de lo Antiguo, donde imparte cursos profesionales y talleres a todo tipo de público. 

Actualmente, compagina su labor profesional con su propio programa de televisión, que se emite en Decasa, además de otros proyectos, como la renovación de la tienda Salvador Bachiller en la milla de oro madrileña y diversos encargos para tiendas y restaurantes. Este es su primer libro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series