FormulaTV

FICHAJES

Scott Bakula, CCH Pounder y Zoe McLellan se incorporan a 'NCIS New Orleans'

La ficción está producida por Gary Glasberg y el conocido Mark Harmon.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 4 Febrero 2014 12:18

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #165 de 3.439 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

'NCIS: New Orleans' es el nombre del anunciado segundo spin-off de la popular 'NCIS'. El nuevo proyecto, nacido de la anterior producción, empieza a limarse por completo con la tan esperada noticia de algunos de sus fichajes. Tres son las caras que forman el, todavía incompleto, elenco de actores de la ficción.

Se trata de los actores Scott Bakula, CCH Pounder y Zoe McLella. Al primero de ellos, se le ha visto en series como 'Quantum Leap' o 'Behind the candelabra' dará vida al Agente Especial Priede. Bakula interpretará al agente especial que supervisa los casos de NCIS para el Mississippi, Texas y la región Louisiana.

El actor Scott Bakula

El actor Scott Bakula

Su personaje es descrito como un hombre que "encarna Nueva Orleans" y es impulsado por la "necesidad de hacer lo que está bien" con calor, pasión, fuerza y humor. Él es un agente federal único que trabaja en una de las ciudades más singulares de Estados Unidos.

Por su parte, la actriz Zoe McLellan dará vida a la Agente Especial Brody, una mujer del Medio Oeste" que se encontrará desubicada. Brody llegó a Nueva Orleans en busca de un nuevo comienzo y un refugio seguro para sanar sus viejas heridas. A McLellan se le ha podido ver en la serie 'JAG: Alerta Roja', ficción que originó el nacimiento de 'NCIS'.

Finalmente, junto a ellos está la actriz CCH Pounder, conocida por series como 'The Shield' o 'Sons of Anarchy'. En el spin-off interpretará a la Dra. Wade, una médico forense del Jefferson Parish Medical que se describe como una mujer "excéntrica y lista, intuitiva e increíblemente conectada a Lousiana".

La presentación de 'NCIS: New Orleans' está prevista para primavera

La nueva serie, 'NCIS New Orleans' pretende seguir la estela de su progenitora y para ello está poniendo toda la carne en el asador. La ficción, producida por Gary Glasberg y el conocido Mark Harmon, quien participará en el capítulo piloto, se presentará dentro de 'NCIS' en un episodio doble esta primavera.

'NCIS: New Orleans' trata sobre el trabajo del grupo de agentes NCIS de Nueva Orleans que resuelve casos desde Pensacola a través del Mississippi y de Louisiana y hasta el norte de Texas.

Así serán los protagonistas

Agente Price: Un hombre de unos 50 años, Pride se describe como "carismático y lleno de vida", sin embargo "terco, directo" y "sin sentido".

Agente Lasalle: Un hombre de unos 30 años "musculoso", "diabólico" y "encantador", nació y creció en Luisiana, es un ex ayudante del sheriff que ha pasado por algunos momentos difíciles.

Agente Brody: Proveniente de la oficina de los Grandes Lagos, esta mujer de unos 30 años cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly. Imprevisible, divertida y feroz, que está decidida a ser la mejor agente femenina que NCIS haya conocido.

Dr. Wade: Presumiblemente el Ducky del equipo, que es "abierta", "excéntrica" y "carente de límites sociales" Ella "no se da crédito a sí mismo para ser un buen observador".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series