FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 20, A PARTIR DE LAS 17:15H

Telecinco Sport emitirá a nivel nacional el programa 'Frontón'

El espacio, emitido por el canal analógico en desconexión para el País Vasco, Navarra y La Rioja ofrece los partidos más destacados de cada jornada, disputados por los profesionales de mayor crédito dentro de esta disciplina. En primer partido, correspondiente al Campeonato de Parejas, lo disputarán Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi contra Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Enero 2007 14:27

El año 2007 comienza con buenas noticias para los aficionados a la pelota vasca. A partir de mañana y durante todos los sábados del año, Telecinco Sport, el canal digital de Telecinco en la TDT, vuelve a reforzar su oferta de contenidos deportivos con la emisión del programa 'Frontón' un espacio que ofrece los partidos más destacados de cada jornada.

El primero de ellos, mañana a partir de las 17:15 horas, corresponde al Campeonato de Parejas que se celebrará en el Frontón Labrit de Pamplona y que será disputado por Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi contra Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz, cuatro de los representantes más sobresalientes del ámbito profesional en esta disciplina.

Después del Campeonato de Parejas llegará el evento más esperado del año, el Manomanista, un torneo individual cuyo título es el más valorado por los profesionales y los aficionados.

Telecinco Sport amplía la cobertura nacional de un programa que Telecinco lleva emitiendo en desconexión desde hace 15 años con gran éxito en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla-León.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series