FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DETENIDAS DOS PERSONAS

La mujer y la hija del periodista Paco González, heridas de arma blanca tras ser asaltadas

Juanma Castaño, compañero de Paco Gonzalez, asegura que ambas están" fuera de peligro".

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 13:17
Paco González

Paco González

Esta mañana, cerca de la urbanización "Las Lomas" de Boadilla del Monte, la mujer y la hija del periodista deportivo de la Cadena Cope Paco González han sido agredidas cuando la esposa del locutor dejaba a su otro hijo en el colegio. Según fuentes de policiales, un hombre y una mujer, que de acuerdo con las primeras investigaciones son toxicómanos, han entrado el coche en el que iban las víctimas.

La madre se ha resistido al atraco mientras que la hija ha logrado escapar del vehículo para pedir ayuda. Sin embargo, no han salido ilesas. La madre sufre cinco heridas de arma blanca, por lo que ha sido ingresada en hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, y la hija tiene dos cortes.

Varias personas han presenciado el suceso y alertado a la policía y la Guardia Civil, quienes han detenido a los dos presuntos culpables que intentaron huir cuando la hija pidió auxilio. Actualmente, la Policía baraja que pueda tratarse de un intento de secuestro o de un atraco.

Manolo Lama: "Todo va a quedar en un grandísimo susto"

Su compañero Manolo Lama ha intervenido esta mañana en la COPE para dar un mensaje de tranquilidad asegurando que ambas están "tranquilas". "Afortunadamente no ha pasado nada para lo que podía haber pasado. Todo va a quedar en un grandísimo susto". Además, Lama ha aprovechado para dar las gracias en nombre de Paco González a todos los mensajes de apoyo recibidos.

Juanma Castaño, compañero del periodista, también se ha pronunciado para informar sobre el estado de salud de la mujer e hija de Paco González asegurando en un tuit que ambas está fuera de peligro.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series