Notificaciones

A LAS 22:30 HORAS

Crimen & Investigación estrena este miércoles 'Amigos hasta la muerte'

Cada programa mostrará casos reales de crímenes entre amigos.

Redacción Miércoles 5 Febrero 2014 19:15
'Amigos hasta la muerte'

'Amigos hasta la muerte'

El canal de pago Crimen & Investigación estrena este miércoles, 5 de febrero, a las 22:30 horas, 'Amigos hasta la muerte' ('I Killed my BFF'), un programa que trata la delgada línea que separa el amor del odio. Historias verdaderas y escalofriantes que revelan que las amistades más intensas y apreciadas son a menudo las que llevan a los crímenes de pasión más trágicos e inesperados, explica la cadena en una nota.

Entre los casos más rocambolescos que se dan cita en este programa está el de dos amigos y compañeros de habitación a los que una desafortunada broma contra su propia fraternidad les enfrenta hasta la muerte o el de dos vecinas, en apariencia con una relación perfecta, que se ven envueltas en un fraude y un incendio provocado que les lleva en última instancia a un crimen.

Las entregas de febrero

"Haz a los demás" (Miércoles 5, a las 22:30 horas)

Josh era hijo de un predicador y sentía la misma vocación. Andrew era portero de discoteca, trabajador de la construcción y aficionado a las motos. Aunque los dos tenían pasados oscuros que se esforzaban por olvidar, nunca se habrían conocido si no fuera porque Andrew se enamoró de la hermana pequeña de Josh. Lo que empezó como una amistad poco habitual, se convirtió en un lazo profundo, hasta que un trágico evento llevó a la sospecha y a la venganza. Cuando el humo se disipó, dos personas estaban muertas y otra se dirigía al corredor de la muerte.

"Amigas de Texas" (Miércoles 5, a las 23:20 horas)

Misti y Christine crecieron juntas en una pequeña ciudad de Texas y lo compartían todo: ropa, música, incluso un embarazo adolescente. Christine, una chica tranquila de pueblo y Misti, una desenvuelta fan del hip-hop. Fue al trasladarse a una gran ciudad cuando las dos cambiaron de vida y amigos. A partir de entonces, se vieron envueltas en una espiral de malas decisiones y en una escalada de violencia. Cuando se vieron contra las cuerdas, cada una de ellas tuvo que elegir entre sí misma y su mejor amiga.

"Homicidio en la fraternidad" (Miércoles 12, a las 22:30 horas)

Butch y Ed se conocieron en su primer año de estudiantes en una universidad idílica del oeste de Pensilvania (EE.UU.). Butch procedía de la típica familia que trabajaba en las plantas siderúrgicas de las afueras de Pittsburg, mientras Ed pertenecía a una familia de Ohio dedicada a la política. Los dos se hicieron amigos rápidamente, hermanos de la fraternidad y, en última instancia, compañeros de habitación. A pesar de la perspectiva de un posgrado y una brillante carrera, una desafortunada broma contra su propia fraternidad les puso repentinamente en el punto de mira de la ley. Y con el futuro en la cuerda floja, uno de ellos decidió que merecía la pena matar por alcanzar el éxito.

"El carnicero" (Miércoles 12, a las 23:20 horas)

Dean, carpintero del este de Texas (EE.UU.), siempre respetaba las normas, mientras Robert, carnicero, nunca dejó de saltarse cualquier regla con la que se tropezaba. Dean se vio atraído por la naturaleza despreocupada de Robert y los dos se convirtieron en grandes amigos. Aunque solo tenía 17 años, Dean se casó con Janice, que era cinco años mayor que él. Sin embargo, cuando Janice inició una aventura con Robert, los dos mejores amigos se enfrentaron entre sí y todo terminó de forma trágica.

'Amigos hasta la muerte'

"Mamás de Mississipi" (Miércoles 19, a las 22:30 horas)

Lula Young y Linda Leedom parecían las típicas mamás. Vivían en una tranquila calle de las afueras y criaban a sus hijos una al lado de la otra. Lula era ama de casa y voluntaria del cuerpo de bomberos, mientras Linda, una antigua enfermera, trabajaba desde casa como contable. En los momentos difíciles, Lula y Linda eran grandes amigas y las vecinas perfectas, pero las apariencias engañan. Para cumplir sus sueños, una de ellas estuvo dispuesta a todo: fraude, incendio provocado... incluso asesinato.

"La niñera" (Miércoles 19, a las 23:20 horas)

Cuando dos jóvenes madres se conocen por casualidad, parecen destinadas a convertirse en las mejores amigas. Jamie es una aspirante a escritora que pasa las horas perfeccionando su oficio, mientras a Anne le encanta jugar con los hijos de Jamie y se ofrece para hacer de niñera. Sin embargo, esta amistad va camino del desastre. Jamie tiene problemas económicos y necesita una forma rápida de pagar las facturas, mientras Anne está envuelta en una amarga disputa por la custodia de su propia hija. Las dos mujeres tendrán que realizar una terrible elección: ¿sacrificarías a tu mejor amiga para salvar a tu familia?

"Encerrados" (Miércoles 26, a las 22:30 horas)

Patrick, un granjero dedicado al cultivo de productos orgánicos, conoce a Gary, que trabaja en un aserradero. Los dos se hacen amigos y cuando Gary tiene que dejar su casa, Patrick le invita a que comparta la cabaña que tiene en el bosque. Sin embargo, uno de ellos esconde un oscuro secreto y cuando el otro lo descubre comienza una espiral de ira y venganza que lleva a una matanza y a una intensa persecución. Cuando ya han aparecido dos cadáveres, la policía se apresura a encontrar al sospechoso antes de que vuelva a matar.

"Triángulo amoroso" (Miércoles 26, a las 23:20 horas)

Butch y Richard son dos amigos de Alabama (EE.UU.) aficionados a las fiestas, que se han conocido en la fábrica de papel en la que trabajan. Son dos solteros inseparables, que comparten casa y viven la buena vida, hasta que una mujer se interpone en su camino. Cuando uno de ellos se enamora, la situación cambia drásticamente, ya que viola el antiguo código que todos los amigos respetan. Los espectadores averiguarán si se trata de un crimen pasional o por celos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos García Cortázar saldrá en dos capítulos de 'Galerías Velvet'Carlos García Cortázar saldrá en dos capítulos de 'Galerías Velvet'