Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 42
- 2
La cadena estadounidense USA Network ha anunciado que la octava temporada de 'Psych' será la última. Los encargados de dar la noticia han sido James Roday y Dule Hill, actores protagonistas de la ficción. De este modo, los espectadores verán el próximo 26 de marzo el último de los casos de estos tan poco preparados detectives.
Esta noticia no llega por sorpresa. El pasado diciembre Steve Franks, creador de la serie, ya insinuó que la actual podía ser la última temporada. "Nosotros hemos grabado la octava temporada y si es la última, eso es lo que estaba destinada a ser". Franks añadió que el último capítulo es uno de sus favoritos de toda la serie y advierte a los fans de la ficción de que será un final digno para 'Psych'. "Sin duda, tiene un grado de cierre que será satisfactorio".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Al igual que hiciera Franks, el presidente de USA Network, Chris McCumber, ha querido tranquilizar a los seguidores de cara a los últimos capítulos de la serie. "La última temporada homenajea a los personajes que han hecho que esta serie sea tan querida y será una exclamación de la increíble trayectoria de la ficción". Pese a dar punto y final a 'Psych' McCumber deja abierta la puerta para su vuelta de alguna manera. "Aunque la serie finaliza en marzo, no creo que estemos viendo lo último de Shawn y Gus".

El último episodio irá seguido del especial en directo de una hora 'Psych After Show' en el que el Steve Franks y el reparto responderán a las preguntas de los seguidores y se podrán ver los momentos favoritos del equipo y metraje nunca visto antes.
Nuevas series de USA Network
La noticia llega a pocas semanas de que se estrene la nueva comedia de USA, 'Sirens', que sigue la vida de tres paramédicos de Chicago. Además la cadena tiene pendiente de estreno 'Benched', 'Playing House' y la miniserie de seis capítulos 'Dig'.