FormulaTV

LUNES 22:30

Cristina Pedroche llega el próximo lunes a 'La que se avecina' buscando piso en Mirador de Montepinar

Será una estudiante que buscará habitación de alquiler en el piso de Berta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 10:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

'La que se avecina' tiene este lunes un nuevo cameo de lujo. La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' Cristina Pedroche aterriza en Mirador de Montepinar para dar vida a Flora, una estudiante que no se puede permitir el lujo de vivir en el centro de la ciudad.

Por esa razón, Flora buscará alojamiento en las afueras y recalará en el complejo residencial Mirador de Montepinar, donde buscará una habitación de alquiler en el piso de Berta.

La llegada de la bella estudiante y activista convulsionará a los varones de Mirador de Montepinar, especialmente a Antonio y Amador, que rivalizarán entre sí mientras acompañan a la joven en sus aventuras anti-sistema.

Fermín intentará evitar su boda con Estela en 'La que se avecina'

Fermín intentará evitar su boda con Estela en 'La que se avecina'

Berta querrá bautizar a la hija de Lola y Javi

Tras descubrir que la hija de Javi y Lola no está bautizada y que el joven matrimonio no tiene intención de librar a su primogénita del pecado original, Berta emprende una cruzada personal: buscar la manera de que la pequeña reciba a escondidas el primero de los sacramentos.

Por otra parte, Lola recibe una atractiva oferta laboral: protagonizar una telenovela en Colombia. Tras estudiar la propuesta, la estrella de 'Internado sangriento' decide firmar el contrato. Entretanto, su padre, Fermín, que sólo pretendía casarse con Estela para dar una alegría a su hija, tratará de librarse de su boda con la ciclotímica diva del destape.

'La que se avecina' abandona el lunes para dejar su hueco a 'B&b, de boca en boca'

'La que se avecina' se muda al miércoles

Este capítulo será el último de la temporada en que 'La que se avecina' se emita en lunes. A partir del 19 de febrero, la comedia de Telecinco se muda al miércoles para encarar la recta final de su séptima temporada con la emisión de sus tres últimos capítulos.

Este movimiento se debe a la llegada de una nueva serie a Telecinco, 'B&b, de boca en boca'. La nueva serie de Globomedia se estrena el lunes 17 de febrero y está protagonizada por actores tan reconocibles como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea, Dani Rovira o Paula Prendes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series