FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN CASTILLA LA MANCHA TV

Alicia Senovilla presentará un especial de 'A tu vera' con los ganadores de las cinco ediciones

La presentadora será la encargada de conducir la 6ª temporada de 'A tu vera', que volverá a emitirse a partir del 16 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 17:08

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #548 de 2.093

  • 8

  • 1
Alicia Senovilla

Alicia Senovilla

El programa más seguido por los castellano-manchegos, 'A tu vera', dará un programa especial previo al inicio de su sexta edición. El espacio será presentado por Alicia Senovilla, quien también será la encargada de capitanear la nueva temporada.

Este domingo 9 de febrero, a de las 22:30 horas, la Televisión de Castilla-La Mancha ofrecerá a sus espectadores 'A Tu Vera: Los ganadores'. El programa dará repaso a las mejores coplas interpretadas por los triunfadores de las cinco ediciones anteriores del talent show de la televisión castellano-manchega.

Además, se revivirán las sorpresas que recibieron los concursantes y se disfrutarán de las actuaciones de los artistas invitados que pasaron por las cinco anteriores ediciones como Miguel Poveda, Joana Jiménez, Pastora Soler, Tamara o Diana Navarro.

Alicia Senovilla vuelve en la 6ª edición

Alicia Senovilla será la encargada de conducir la 6ª temporada de 'A tu vera', que volverá a emitirse a partir del 16 de febrero, en el prime time de la Televisión de Castilla-La Mancha. Para la presentadora supondrá su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

La presentadora estará acompañada por un jurado de excepción compuesto por profesionales de la música tales como: Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo. Además, esta sexta edición del concurso presentará novedades.

El programa arrancará con una espectacular gala casting final a piano donde se seleccionarán a los 10 concursantes que participarán en las 13 galas en directo con orquesta de donde saldrá el ganador de esta 6ª Edición.

El talent regional con más audiencia

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de cinco temporadas en las que ha batido récords de audiencia. La 5ª edición de 'A tu vera' tuvo un promedio del 8,0% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores.

De nuevo, se convierte en el programa más visto de la Televisión de Castilla-La Mancha en la temporada 2012/13. Alrededor de 75.000 castellano-manchegos vieron la final el 9 de junio de 2013 en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series