FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SAN VALENTÍN

Discovery MAX desenmascara este viernes fallos de películas con un maratón de 'Los cazadores de mitos'

Discovery Channel emite también una programación especial, pero sobre sexo: "Sex Valentín".

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 07:38

Discovery MAX emite este viernes, 14 de febrero, un maratón temático, desde las 21:30 horas, de 'Los cazadores de mitos', que se centrará en sacar a la luz los errores, escenas inverosímiles y fallos de guion de producciones televisivas y cinematográficas.

Adam Savage y Jaime Hyneman analizarán los fallos de algunas de las películas y series más famosas de los últimos años y tratarán de responder a preguntas como por qué la guardia imperial de "La guerra de las galaxias" nunca daba en el blanco; si tienen los minerales las propiedades químicas que se ven en la serie 'Breaking Bad'; qué fallos tienen los efectos especiales de "Misión imposible", o por qué son tan inverosímiles las persecuciones de zombis en la televisión, así como aspectos curiosos de "Titanic".

'Los cazadores de mitos' ("Star Wars") y "Diario de una obsesión: amor loco"

'Los cazadores de mitos' ("Star Wars") y "Diario de una obsesión: amor loco"

En Discovery Channel, especiales sobre sexo

El canal de pago Discovery Channel, "hermano" de Discovery Max, emite también este viernes una programación especial en prime time con motivo del Día de los Enamorados. Lo insólito, la lujuria y los mitos tendrán una explicación en este especial de cuatro horas: "Sex Valentín".

La velada arrancará a las 22:00 horas con la emisión de "Diario de una obsesión: amor loco", especial de una hora de duración en el que los espectadores verán cómo el amor es capaz de transformarse en una patología y que el objeto de este deseo puede ser hasta peligroso para la salud, física y mental.

A continuación, al filo de las 23:00 horas se ofrecerán dos entregas especiales de 'Curiosity'. En "Curiosity: sexo en América" se revisa la segunda encuesta realizada por el Instituto Kinsey en la que se preguntó a más de 5.000 personas sobre sus prácticas más íntimas.

A las 23:55 horas 'Curiosity' pregunta "¿Por qué el sexo es divertido?", un interrogante que se encarga de responder la actriz Maggie Gyllenhaal con una investigación sobre el placer sexual.

Para terminar la velada, a las 00:45 horas, Discovery Channel ahondará en los comportamientos humanos más primarios con el especial "La ciencia del miedo y la lujuria", un programa de una hora de duración que expone los secretos que esconden estas emociones, la exploración de los procesos científicos que dentro del cuerpo de las personas son capaces de generar sensaciones agradables y abrumadoras. A través de experimentos científicos los espectadores conocerán también cómo los seres humanos pueden controlar estos sentimientos tan intensos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series