Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

TNT celebra el día de San Valentín con 'The Big Bang Theory' y el cine más romántico

Emitirá comedias de Sandra Bullock, Meg Ryan y Jennifer Aniston y los capítulos más románticos de 'Big Bang'.

Redacción Jueves 13 Febrero 2014 07:10

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y TNT no quiere dejar pasar este acontecimiento por alto y por ello ha preparado una programación de lo más romántica. El canal deja de lado los paseos a la luz de la luna y las cenas con velas para ofrecer tres especiales que no dejarán a ningún amante de esta fecha indiferente.

El Día de los Enamorados comenzará con una batalla de las reinas de las comedias románticas. No podían ser otras más que Sandra Bullock, Meg Ryan y Jennifer Aniston. A partir de las 16:00 horas, Sandra Bullock llegará a los hogares con "Amor con preaviso", una comedia romántica donde Bullock interpreta a una abogada totalmente estresada por su trabajo.

Sandra Bullock, Jennifer Aniston y Meg Ryan

Sandra Bullock, Jennifer Aniston y Meg Ryan

Tras ella, Meg Ryan se colará en la pantalla con la conocidísima historia de amor de "Tienes un email", donde comparte protagonismo con Tom Hanks. Y, para terminar la tarde, los espectadores podrán disfrutar de "Dicen por ahí...", donde Sara Huttinger (Jennifer Aniston), interpreta a una joven a punto de casarse que regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar.

Los episodios más románticos de 'Big Bang'

A continuación, los protagonistas de 'Big Bang' ('The Big Bang Theory') demostrarán que los científicos también tienen su corazoncito. A partir de las 21:20 horas los espectadores disfrutarán del maratón con los episodios más románticos de esta serie. La boda de Howard, los primeros besos de los protagonista... La guinda a este día la pondrá un maratón de episodios de la séptima temporada de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Michelle Fairley sustituye a Judy Davis en '24: Live Another Day'Michelle Fairley sustituye a Judy Davis en '24: Live Another Day'