FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIÉRCOLES, 09:30-11:45

Edición especial de 'Los desayunos de TVE' para analizar los cambios del Gobierno

Dirigido y presentado por Pepa Bueno, contará con el comentario y análisis de Marisa Cruz (El Mundo), Anabel Díez (El País), Germán Yanke (ABC) y el periodista y escritor andaluz Juan José Téllez.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Abril 2009 18:00 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:21

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #225 de 2.062

  • 9

  • 2

'Los desayunos de TVE', el programa informativo matinal de La 1 que presenta y dirige Pepa Bueno, ofrecerá mañana miércoles una edición especial para analizar todas las claves del cambio de Gobierno anunciado hoy por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. A lo largo de más de dos horas habrá información puntual y en directo desde el Palacio de la Moncloa y desde las sedes de los distintos ministerios donde se ha producido cambio de titular.

El espacio informativo, que esta semana descansa con motivo de las vacaciones de Semana Santa, emitirá este miércoles una edición especial de más de dos horas, de 09:30 a 11:45. Pepa Bueno va a analizar con detalles todas las claves de la amplia remodelación del Gobierno que se ha conocido esta mañana.

Lo hará acompañada de los periodistas Marisa Cruz, de El Mundo, que precisamente preguntó a Zapatero el pasado domingo en Turquía sobre los rumores de un cambio de Gobierno; Anabel Díez, de El País; Germán Yanke, de ABC y el periodista y escritor andaluz Juan José Tellez.

El programa incluirá a lo largo de su emisión conexiones en directo con La Moncloa, donde se celebra el Consejo de Ministros con los nuevos miembros del Gabinete ya incorporados a sus puestos, y ofrecerá además información puntual de lo que suceda en los distintos Ministerios donde se ha producido un cambio de titular tras la remodelación de Gobierno.

José Luis Rodríguez Zapatero anunció hoy una profunda remodelación de su Ejecutivo, del que salen cinco ministros. Elena Salgado sustituirá a Pedro Solbes en el Ministerio de Economía; Manuel Chaves se convierte en el tercer vicepresidente de Cooperación Territorial; José Blanco será el nuevo ministro de Fomento, en sustitución de Magdalena Álvarez; Trinidad Jiménez es la nueva responsable de Sanidad y Asuntos Sociales; el Ministerio de Educación lo dirigirá el rector de la Universidad Autónoma, Ángel Gabilondo; y la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, será la nueva ministra de Cultura.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series