FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESPECIAL ANIVERSARIO

'Noche Hache' celebra su programa número 200 en Cuatro

El late show de Cuatro ha obtenido una media del 9,1% de share y 542.000 espectadores en su segunda temporada, 1,2 puntos más que en la primera temporada (7,9%). Eva Hache y su equipo celebrarán este martes el aniversario con un especial titulado "A 200 por hora", que repasará los mejores momentos del programa entre otras sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2007 17:06

Programa relacionado

Noche Hache

Noche Hache

Noche Hache

2005 - 2008

España

Entretenimiento

7,0

Popularidad: #690 de 2.062

  • 60

Bajo el lema de "A 200 por hora", el late show de Cuatro, 'Noche Hache', celebra este martes su programa número doscientos. Con este espacio, fundador en la rejilla de la cadena, Eva Hache y su equipo han creado uno de los espacios más exitosos de la nueva cadena de Sogecable.

En una franja de dura pugna con las restantes cadenas, 'Noche Hache' ha logrado una media del 9,1% de share, 1,2 puntos más que en su primera temporada. El programa es también responsable principal del mejor share de Cuatro en una franja horaria, el late night (una media del 10,8% en enero de 2007), por encima de la FORTA (10,5%).

Eduardo Arroyo, director del programa y coordinador de guionistas, da fe de la buena salud de la que goza Noche Hache "y no sólo por la cantidad de médicos que pululan por la parrilla de Cuatro". Para Eduardo Arroyo, "esta temporada el programa ha subido su media de audiencia en más de un punto, y por lo que nos llega de nuestros espectadores, estamos cumpliendo". Además, "las novedades de la temporada se han revelado como aciertos (las incorporaciones de nuevos colaboradores, las nuevas secciones, la entrada de Los Guiñoles...)" y sólo espera que "todo siga igual o mejor y poder celebrar el programa 2.000".

Para los responsables del programa, la inclusión de Los Guiñoles en 'Noche Hache' esta temporada se ha demostrado como un gran acierto. El más de un centenar de personajes que componen el "elenco" de ese singular informativo satírico constituye, en palabras de la cadena, "un perfecto contrapunto a la ironía, el humor –corrosivo a veces-, y el desparpajo de que hacen gala cada noche Ricardo Castella, Javier Coronas, Marta Nebot, Quequé, Julián López, Fernando Gil y la propia Eva", recientemente premiada por la Academia de la Televisión como la Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento y elegida además Micrófono de Oro por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Especial 200

Para celebrar su programa 200, Noche Hache ha preparado una edición especial en la que, entre otras cosas, podremos ver a Javier Coronas tratando de introducirse en la Casa Blanca con la sana intención de tener un careo con el Presidente de EEUU. Julián López y Fernando Gil protagonizarán un divertido cameo en la serie Las Vegas (que actualmente emite Cuatro) y se verán las caras nada más y nada menos que con Ed Deline (James Caan), el protagonista de esta producción norteamericana.

Por su parte, Ricardo Castella, el gran analista de la revuelta política nacional, ha puesto en marcha Vis a vis, una nueva sección en la que Eva Hache y sus colaboradores se enfrentarán cara a cara con conocidos personajes de la política, del deporte y del mundo del espectáculo.

Marta Nebot quiere cerrar viejas heridas y zanjar de una vez por todas la "anécdota del bolígrafo en el escote" con José María Aznar. Además, la reportera más completa de Noche Hache asistirá a un almuerzo con Mariano Rajoy donde se encontrará con el Partido Popular en pleno para recabar sus opiniones acerca de la actualidad política nacional.

Tras diseccionar todos los medios a su alcance (periódicos, cadenas de televisión, de radio o revistas del corazón) Quequé pretende mirarse el ombligo y meterse de lleno en la autocrítica para diseccionar lo que han supuesto las 200 emisiones de Noche Hache. Y es que la actualidad generada por los medios de comunicación en clave de humor se alza como el contenido más seguido por la audiencia. La sección La guerra de los medios de Quequé ha alcanzado una media del 11,2% y 709.000 espectadores.

Finalmente, Los Guiñoles, auténticos expertos en materia de aniversarios (no en vano tienen ya más de diez años de vida), han preparado innumerables sorpresas y, haciendo una excepción, permitirán a Eva Hache y sus muchachos mezclarse con ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series