Notificaciones

25 ANIVERSARIO

'Los Simpson' tendrán un episodio especial en mayo hecho con Lego

La longeva ficción de animación quiere celebrar por todo lo alto su 25 aniversario.

Jose Álvarez Jueves 13 Febrero 2014 09:30

'Los Simpson' celebra su 25º aniversario y quiere hacerlo por todo lo alto. Según informa The Hollywood Reporter, la ficción emitirá un capítulo especial en mayo de este mismo año en el que la familia amarilla no será de animación como es lo habitual sino hecha por bloques de Lego.

La ficción aprovechará el tirón que está año está teniendo la marca gracias a la película que acaba de estrenarse para también sumarse ellos a la moda. En alguna ocasión, se han podido ver cambios en la animación de 'Los Simpson' con figuras de plastilina o 3D, pero nunca con fichas de Lego.

Línea de juguetes especial de 'Los Simpson'

Pero no solo así celebrará 'Los Simpson' su vigesimoquinto aniversario. La longeva ficción de animación quiere unirse al sector de los juguetes y sacará una línea de productos en la que la familia amarilla será la protagonista.

La propia Lego sacará una colección en la que se podrá montar a los protagonistas de la serie y su hogar. También Homer será el modelo que sirva para hacer una nueva versión del Sr. Potato.

'Los Simpson', "legolizados" en un nuevo capítulo que se emitirá en mayo

'Los Simpson', "legolizados" en un nuevo capítulo que se emitirá en mayo

Los fans de "el Homer", el coche que creó Homer en la segunda temporada de la serie, también podrán tenerlo a partir de ahora en sus casas ya que Hot Wheels también sacará una línea de este coche. También Scalextric tendrá un modelo especial de Gran Premio customizado con escenarios y personajes de 'Los Simpson'.

Estos juguetes son solo pequeños ejemplos, ya que la familia amarilla se va a unir con todo tipo de empresas relacionadas con este tipo de productos, desde muñecas a hinchables pasando por figuras de acción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Seduciendo a un extraño" anota un gran 3,1% en el prime time de laSexta 3"Seduciendo a un extraño" anota un gran 3,1% en el prime time de laSexta 3