FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES MEDIANOCHE

'La Noche Americana' de Juan Carlos Ortega llega a Cuatro el 2 de febrero

Juan Carlos Ortega conducirá este late night producido por Gestmusic y que se emitirá los viernes a partir del 2 de febrero a medianoche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2007 20:19

Juan Carlos Ortega vuelve a hacer de las suyas. El próximo viernes 2 de febrero, Cuatro estrena La Noche Americana, un nuevo y sorprendente programa dirigido y presentado por Juan Carlos Ortega. Producido por Gestmusic, 'La Noche Americana' será el primer "late night" de producción española emitido en directo desde un plató de Nueva York situado en la 49th con Broadway, en el mismísimo corazón de Manhattan. Bueno, al menos eso es lo que asegura el propio Ortega. 'La Noche Americana' podrá verse en Cuatro todos los viernes en late night.

El programa contará cada semana con la presencia de un invitado que, según Ortega, "se desplazará desde España hasta el plató neoyorquino para ser entrevistado". De nuevo hemos de creer a Ortega, quien, sin querer entrar en más detalles, afirma que "en ese plató ocurrirán ciertas cosas". Pese al "hermetismo" de Ortega, se ha podido saber que el programa contará con la participación de Olimpia Fernández, una fantástica mujer de setenta y cuatro años, que realizará tareas como copresentadora y reportera.

Juan Carlos Ortega. El periodista Juan Carlos Ortega (Barcelona, 1968) empezó a trabajar en la radio a los 18 años en el programa de Radio - Nacional de España La Bisagra, presentado y dirigido por Javier Sardá. Continuó después trabajando en el programa La Ventana, también de Javier Sardá, como guionista. Se marchó en dos ocasiones, para hacer sus cosas por el mundo (en una de las ausencias trabajó con Jesús Quintero en Sevilla, en el programa El lobo estepario). Realizó secciones diarias de humor en el programa La Radio de Julia, de Julia Otero, en el último año de emisión de ese espacio.

En televisión participó, haciendo secciones de humor, en el programa 'Vitamina N', de City TV-Barcelona, presentado por Jordi González. Volvió a trabajar en La Ventana, esta vez el programa ya lo presentaba Gemma Nierga. Allí realizaba una sección de humor diaria, dirigida y presentada por él.

Juan Carlos Ortega ha escrito dos libros: Buenos días, Sócrates y Morirse es una mierda, publicados ambos por Aguilar. Este último libro es un ensayo sobre el inconveniente de morirse.

En el medio televisivo, volvió a trabajar con Javier Sardá en el programa 'Crónicas Marcianas', donde ha realizado espacios de humor hasta el final del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series