FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VERSIÓN

HBO adaptará la exitosa serie británica 'Utopía' con David Fincher

Los protagonistas tienen en su poder un manuscrito que contiene un significado oculto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 13:03

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.281 de 3.442 Ranking Utopía

  • 3

El mercado estadounidense sigue fijándose en el exterior para hacer nuevas series. Si 'Los misterios de Laura' y 'Broadchurch' tienen en camino sus propias adaptaciones, ahora es el turno de 'Utopía', exitosa serie de Channel 4 en Reino Unido que ahora HBO quiere versionar.

Para ello, la cadena se ha asociado con el conocido director David Fincher, cuyo último trabajo en televisión ha sido 'House of Cards'. Ahora, junto a Gillian Flynn, se encargará de adaptar esta serie británica que tanto dio que hablar hace un año.

Los protagonistas de 'Utopía' en Reino Unido

Los protagonistas de 'Utopía' en Reino Unido

Esta noticia ya se rumoreó hace unos meses cuando el propio David Fincher aseguró que quería llevar 'Utopía' a Estados Unidos. Ahora, el productor ha conseguido que el proyecto salga adelante, aunque aún le quedan varios escollos que salvar para hacerlo realidad.

El éxito de esta ficción fue muy notable en Reino Unido. Las críticas y la audiencia funcionaron de tal manera que decidieron convertir los seis episodios de esta miniserie en una primera temporada. La segunda tanda de capítulos llegará dentro de unos meses mientras se prepara la versión estadounidense.

Así es 'Utopía'

'Utopía' se centra en un grupo de personajes que tiene en su poder una novela gráfica llamada "Los experimentos de Utopía. Su autor es un demente que, según cuentan, ha predicho algunas catástrofes importantes, lo que confiere al manuscrito un valor incalculable.

Una organización llamada "The Network" intentará darles caza mientras ellos se esfuerzan en descubrir el significado oculto que hay dentro de las páginas de este libro. Así, evitarán que haya nuevas catástrofes que el autor ha plasmado en sus páginas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series