FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LA 2

'Ritmo Urbano' regresa a La 2 con lo mejor de la cultura hip hop y el arte y la música de la calle

El programa presentado por El Chojin regresa este viernes a La 2 a las 02:15 horas, con mucho rap, breakdance, beatbox, graffiti y DJs.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 16:45

Programa relacionado

Ritmo urbano

Ritmo urbano

Ritmo urbano

2012 - Act

España

Documental

1,9

Popularidad: #1.690 de 2.076

'Ritmo urbano', el programa de cultura hip hop presentado por El Chojin, regresa este viernes a La 2 con más rap, breakdance, beatbox, graffiti, DJs, entrevistas con personajes del mundo de la cultura y el arte, batallas de mc's y recomendaciones literarias.

Lennon "The Lawyer", Kapi, Bboy Manu, Toeo, Sace 2 o Suso33 continúan como colaboradores de este espacio centrado en mostrar el lado profesional y cultural de estas expresiones artísticas. En la primera entrega estará como invitado el escritor y presentador Boris Izaguirre.

'Ritmo urbano' estrena nueva temporada el viernes a las 02:15 horas, con algunas novedades en la sección de beatbox, que será presentada por Looder e invitará a un beatboxer distinto cada semana. También en la de graffiti, con María Cabañas, nueva colaboradora del espacio de La 2.

El Chojin

El Chojin

A partir de este viernes, el programa acogerá a algunos de los mejores escritores de graffiti de España; la sección 'Puente Aéreo' de Kapi traerá nuevos temas de actualidad e historia de la cultura hip hop; los dj´s más destacados volverán a mostrar su estilo (Dj Assasin, Elemento, Keru...); el mejor break nacional e internacional de la mano de Bboy Manu, que se encargará de explicar nuevos conceptos y de entrevistar a lo más selecto de cada disciplina.

Entre otros estarán Huskie Hask, Ventura, Alvarone, Bboy Artis o Flex, entre otros; además, habrá monográficos de los mejores campeonatos, como el BC One, y de grupos históricos. Las batallas de mc´s y el libro de la semana serán la guinda del programa, que contará además con grandes nombres de la escena musical como Zatu, ZPU, Capaz, Little Pepe, Big Hozone, Rosa Rosario o Eude.

El escritor y presentador Boris Izaguirre, en la primera entrega

'Ritmo urbano' tendrá como primer invitado a uno de los personajes más mediáticos del mundo de la cultura en nuestro país: Boris Izaguirre. El escritor, presentador, guionista y articulista es, además, casi un experto en hip hop.

El primer programa de la nueva temporada acogerá el debut de la artista e ilustradora María Cabañas al frente de la sección de graffiti. En la sección de break, Bboy Manu entrevistará a Bboy Artis y a Bboy Emilio, jueces habituales de los concursos de esta disciplina que se celebran en España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series