FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVAS ACTUACIONES

Llum Barrera imitará a Madonna la próxima semana en 'Tu cara me suena'

Melody será Mecano y Los Chunguitos imitarán a Julio Iglesias y El Puma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 09:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' encara la recta final de su tercera edición con nuevas galas que intentarán seguir haciéndole frente a la todopoderosa 'La Voz Kids'. Para ello, la semana que viene tienen preparadas importantes actuaciones para llamar la atención del público.

Una de las que más llamará la atención es la de Melody. Tras ganar la última gala, la artista del "Gorila" tendrá que imitar a Ana Torroja y cantar una de las canciones de Mecano. Llum Barrera tendrá un reto muy complicado, ya que el pulsador decidió que Madonna fuera su siguiente imitada.

Florentino Fernández seguirá con su tónica habitual haciendo actuaciones muy humorísticas. En esta caso, imitará a Jim Carrey en un número musical de "La Máscara". También Santi Rodríguez seguirá una línea más desenfadada con Javi Cantero.

Xuso Jones imitó a Outkast en la pasada gala de 'Tu cara me suena'

Xuso Jones imitó a Outkast en la pasada gala de 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto vuelve a Andalucía para imitar a un onubense, Manuel Carrasco. Los Chunguitos interpretarán a dos intérpretes individuales que se unieron para cantar un tema: Julio Iglesias y El Puma.

El reto de Edurne de esta semana es de nuevo algo muy complicado. La cantante tendrá que sacar su mejor voz para hacer una Leona Lewis creíble. Xuso Jones será Los Ronaldos y Ángela Carrasco, Gloria Estefan.

Melody gana la gala a contracorriente

Melody consiguió ganar la última gala de 'Tu cara me suena' contra viento y marea. No lo tuvo nada fácil, ya que además de los problemas técnicos de su actuación tuvo que enfrentarse a Edurne, que estuvo a punto de ganar de nuevo pero José Manuel Soto lo impidió y dio en el último momento sus 5 puntos a la andaluza, superando así a su compañera por muy poco.

Xuso Jones también consiguió quedarse muy cerca y quedó en tercera posición con Outkast. Ángela Carrasco fue cuarta, Florentino Fernández fue quinto, Santi Rodríguez fue sexto y José Manuel Soto y Los Chunguitos cerraron la lista.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series