Notificaciones

ESTE MIÉRCOLES

Jesús Quintero: "El loco se ha curado y quiero ponerme ante la cámara a pecho descubierto"

En su primer porgrama Quintero entrevista en exclusiva a Farruquito y consigue que Antonio Banderas y Melenie Griffith hablen juntos ante las cámaras.

Redacción Martes 23 Enero 2007 15:48

Vuelve Jesús Quintero a La Primera de TVE (este miércoles a las 22:00 horas) y lo hace a pecho descubierto, sin máscara, con su propio nombre y apellido, con un programa en el que hay grandes cambios, tanto escenográficos como de contenido. El periodista dice que siempre le han gustado los medios públicos porque están representados todos los grupos políticos.

"Cansado de ser El loco, El perro verde, 13 noches, Ratones coloraos... En este programa quiero asumirme en lo que soy. El loco se ha curado y quiero ponerme ante la cámara y el micrófono sin máscara, a pecho descubierto", ha dicho Jesús Quintero en Sevilla durante la presentación de su noche, de "La noche de Quintero".

El programa presenta importantes novedades de contenido, con entrevistas a los grandes personajes, pero también formales, con un nuevo decorado presidido por una gigantesca máquina de escribir. Quintero subraya que ha contado con el mejor equipo, los mejores técnicos para hacer este espacio, entre ellos Hugo Stuven como realizador.

Jose María Avendaño, director de programas de entretenimiento de TVE, ha subrayado que "una vez más estamos ante un programa de autor, que ha suscitado gran expectación y que ahora presenta pequeños y grandes cambios"

"La noche de Quintero"

Jesús Quintero vuelve este miércoles 24 de enero de 2007 a La Primera de TVE con 'La noche de Quintero', el primer programa en el que usa su apellido, Quintero, dentro del título, cansado tal vez de ser El loco de la colina y de esconderse detrás de perros verdes, lobos esteparios, ratones coloraos y otras especies raras y en peligro de extinción.

En este programa los grandes personajes y las grandes exclusivas tienen preferencia sobre los personajes raros y curiosos, de los que cada vez se va alejando más al apostar por el periodismo de altura, aunque sin renunciar al espectáculo.

'La noche de Quintero' se estrena con una exclusiva mundial: Antonio Banderas y Melanie Griffith , juntos, por primera vez, en una entrevista. Farruquito, Coto Matamoros y Antonio Escohotado son otros de los protagonistas de esta noche de estreno.

Especialmente polémica es la entrevista al bailaor Farruquito, realizada unos días antes de que éste ingresara voluntariamente en prisión. Algunas fuentes apuntan que Farrquito podría haber cobrado 120.000 euros por esta entrevista y otras elevan la cifra hasta los 300.000. Sin embargo, fuentes cercanas al programa aseguran que el bailaor no ha cobrado nada por esta entrevista.

En 2006 dirigió y presentó 'El loco de la colina', en versión televisiva, una apuesta personal por la televisión de calidad sin renunciar a llegar al gran público, lo que supuso su regresó a la televisión nacional de la mano de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La NFL arrasa y otorga el domingo a CBSLa NFL arrasa y otorga el domingo a CBS