FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE PARRILLA

Antena 3 contraprograma y estrena 'Velvet' el lunes 17 de febrero

Tanto en el EGP de programación como en su web, Antena 3 continúa anunciando 'El corazón del océano' tras un avance de 'Velvet'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Febrero 2014 13:03

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Atresmedia Televisión ha decidido finalmente contraprogramar. Antena 3 tiene intención de estrenar 'Velvet' el próximo lunes, 17 de febrero. Eso es al menos lo que ahora dice. Lo cierto es que tanto su EGP como la programación de su web recoge la emisión de 'El corazón del océano' (22:40h) y antes un avance de 'Velvet' (22:25h).

A mediodía de este sábado, no obstante, la cadena ha comenzado a anunciar el estreno de 'Velvet' para el próximo lunes 17, a las 22:30 horas. Fuentes de Antena 3 señalan que "la cadena ha anunciado con la antelación que marca la Ley la emisión de 'Velvet' y por tanto el estreno de la serie está amparado por la normativa vigente".

Tras esta maniobra, todo hace pensar que la cadena estrenará 'Velvet' nada más acabar 'El hormiguero' y que, por tanto, 'El corazón del océano' arrancará poco antes de medianoche. La duración de la serie de Bambú es de 70 minutos y teniendo en cuenta que probablemente irá protegida sin publicidad 'El corazón del océano' iniciará su cuarta entrega en torno a las 23:45 horas.

Parrilla Antena 3 (EPG/Web):

- 21:45-22:25 'El hormiguero' (Invitados: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre)

- 22:25-22:40 'Velvet'

- 22:40-00:15 'El corazón del océano'

- 00:15-02:30 'Policías en acción' (R)

Según ha sabido FórmulaTV.com, Antena 3 ofrecerá un episodio repetido de 'El corazón del océano', por lo que los espectadores que están siguiendo la travesía de las 80 doncellas españolas no tendrán que trasnochar para poder disfrutar de una nueva entrega. La cadena tiene, al parecer, previsto reubicar la serie en un nuevo día para que sus seguidores puedan seguir viéndola en prime time.

¿Habrá finalmente batalla? ¿Mantendrá ahora Mediaset España el estreno de 'B&B, de boca en boca' en la noche del lunes? Pues sí, Telecinco anuncia que el estreno de 'B&B' ya está fijado. Será el próximo lunes, 17 de enero, a las 22:30 horas. Mediaset España ha decidido no mover ficha tras el anuncio de Antena 3 de estrenar su serie también el lunes.

Cabe recordar que Telecinco lanzó el pasado 4 de febrero la fecha de estreno de su serie, algo nada habitual en España. Una maniobra común en Estados Unidos y que todas las cadenas deberían COPIAR [en mayúscula].

Con 'B&B, de boca en boca' en la noche del lunes, Telecinco traslada la emisión de 'La que se avecina' a la noche del miércoles. A falta de tres episodios para finalizar su séptima temporada, la comedia de los hermanos Caballero intentará hacerse un hueco

Así es 'Velvet'

La nueva apuesta de Bambú traslada al espectador a la España de 1958. La serie está ambientada en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida, las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Ver todos los comentarios (235)

Recomendamos

Síguenos

Top Series