FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLEGARÁ A 19 PAÍSES

El reality de artes marciales 'The Ultimate Fighter' tendrá su propia versión latinoamericana

El programa llegará a 19 países de habla hispana y contará con un total de 60 participantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Febrero 2014 18:27

'The Ultimate Fighter' (TUF), el reality show de UFC -la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo- que busca nuevos talentos en las artes marciales mixtas, contará próximamente con su propia latinoamericana. La noticia la ha dado a conocer Jaime Pollak desde Las Vegas. El programa buscará "al mejor talento que demuestre que es el mejor", sólo el "podrá pelear en UFC".

'The Ultimate Fighter' es el reality show que más temporadas lleva en parrilla de manera ininterrumpida
El espacio estará disponible para 19 países y se grabará en Las Vegas. Los luchadores de Argentina, México, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití­, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ya pueden inscribirse en la página oficial del espacio si están interesados en participar. También podrán hacerlo aquellos participantes latinos que residan en algún campamento de Estados Unidos, como quienes se entrenan en el programa de desarrollo de la UFC en Albuquerque, Nuevo México.

Tal es el éxito del formato que ya cuenta ni más ni menos que con 20 temporadas en Estados Unidos, de hecho, 'TUF' es el reality show que ha estado más tiempo en pantalla de manera ininterrumpida. Según la información facilitada, el reality show estará disponible a través de UFC Network. Ahora hace dos años, en febrero de 2012, Energy estrenó la 14ª temporada de este reality, aunque debido a su escaso éxito Mediaset España no siguió apostando por él.

El programa contará con un total de 60 participantes de todos los países de habla hispana. Se dividirán en dos equipos y se irán eliminando entre sí hasta que queden sólo dos finalistas. Entre ellos se disputarán el gran premio: un contrato con UFC. Los coaches también serán luchadores, aunque por el momento no ha trascendido su identidad. "Queremos producir el mejor de los shows para Latinoamérica y replicar en toda la región alcanzando la magnitud de popularidad que UFC tiene en Brasil", ha comentado Pollack.

Todos aquellos luchadores interesados en participar deberán contar por lo menos con tres peleas profesionales y tener una edad comprendida entre los 21 y los 34 años de edad.

Pollack: "Queremos encontrar al próximo Ultimate Fighter"

"Queremos que se corra la bola y que todo el mundo se entere que esto se va a realizar en Latinoamérica y queremos encontrar al próximo Ultimate Fighter. En Estados Unidos vamos por la temporada número 20, es el reality show que más temporadas tuvo ininterrumpidamente y sabemos que Latinoamérica tiene grandes peleadores para mostrar" ha remarcado Jaime Pollack.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series