FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAREJA DE ESTRENO

Jorge Lorenzo acompaña a Zapatero en el primer programa de 'Viajando con Chester' de Risto Mejide

Cuatro estrena muy pronto este nuevo formato en el que el publicista conversará con sus invitados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Febrero 2014 11:16

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.089

  • 2

Jorge Lorenzo, entrevistado en 'Viajando con Chester'

Jorge Lorenzo, entrevistado en 'Viajando con Chester'

'Viajando con Chester' ya tiene a su lista completa de invitados para la primera entrega. Además de Zapatero, Risto Mejide conversará también con una figura muy conocida en España, a la par que exitosa. Se trata de Jorge Lorenzo, piloto español de motociclismo que hablará en Cuatro de todo tipo de temas con el publicista.

Jorge Lorenzo es una cara muy reconocible de los platós de televisión. En Mediaset España, ha participado en todo tipo de promociones dado que el grupo de Fuencarral es el encargado de la emisión de las carreras de motociclismo, aunque también ha visitado en numerosas ocasiones platós de otras cadenas.

El mallorquín es uno de los piloto más exitosos del momento. Ha ganado el Mundial en la categoría reina de MotoGP en dos ocasiones, en 2010 y 2012; y ha sido subcampeón en tres, en 2009, 2011 y 2013.

Zapatero y Risto Mejide, el esperado encuentro

Además de Lorenzo, Risto Mejide compartirá sofá también en la primera entrega de 'Viajando con Chester' con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno y uno de los objetivos de las críticas del publicista tiempo atrás. "Llamar al presidente del Gobierno hijo de puta, sin que nos conste la profesión de su madre, es insultar. Sin embargo, llamarle incompetente y holgazán es describir una realidad. ¿Verdad que es sencilla la diferencia?", decía en su momento del entonces jefe del ejecutivo. Ahora, Zapatero se encontrará con Risto Mejide y ambos podrán hablar largo y tendido para intentar entenderse.

El sofá donde conversen se subastará

"La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es solo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote, pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Mejide sobre su papel en 'Viajando con Chester'.

Al final de cada programa, donde serán entrevistados dos personajes públicos, en este caso Zapatero y Jorge Lorenzo, el sofá será subastado y se donará su recaudación a una ONG elegida por el invitado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series