FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDAD

FormulaTV renueva su guía de programación con más canales y toda la información del cine en TV

Desde ahora conectamos todas las emisiones con toda nuestra base de datos de capítulos y las películas de eCartelera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Febrero 2014 18:19

En la semana de nuestro décimo aniversario, estrenamos una nueva sección de Programación TV que mantiene la esencia de la anterior pero que es más potente en la información y organización de la misma.

La primera novedad es que nuestro listado incluye, de un vistazo, los destacados de programación que elaboramos diariamente. Además, estos destacados se integran dentro de la programación de cada cadena.

El mejor cine en TV, en FormulaTV

El mejor cine en TV, en FormulaTV

Otra de las novedades que incluimos desde hoy son los diales y parrillas de todas las plataformas de televisión de pago en España. De esta forma, si eres cliente de alguna de ellas puedes consultar las parrillas en el orden de tu dial.

Todo el cine en TV

Además, estrenamos una nueva sección con los próximos títulos de cine en televisión. Utilizamos la base de datos de más de 7.000 títulos de eCartelera para recomendar las próximas películas, de las que puedes consultar no sólo su sinopsis, también ver la nota media que han obtenido entre los usuarios de eCartelera.

Por último, integramos también toda nuestra base de datos con cerca de 16.000 sinopsis de capítulos de series, ideal para estar al día con cualquiera de ellas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series