FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO 3 DE FEBRERO, A LAS 17H

Nuria Roca presentará en Cuatro 'Gran Slam', el concurso de los supercampeones

En todos los programas habrá un montón de sorpresas e invitados especiales que, entre otras cosas, también competirán entre sí. Entre los rostros conocidos que pasarán por el plató de 'Gran Slam' están Juanma Castaño, Silvia Jato, Poli Rincón, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y Julio Maldonado, Maldini.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2007 20:12

¿Se imaginan a los mejores concursantes que han aparecido en la televisión competir entre si? ¿A los ganadores de Pasapalabra enfrentarse al los vencedores de 'Saber y Ganar', o a los de 'Quién quiere ser millonario' contra los de 'Cifras y Letras'? Pues Cuatro ofrece a los espectadores la posibilidad de verles en acción gracias al divertido y emocionante concurso 'Gran Slam' que, de la mano de Nuria Roca, llegará a las pantallas de la cadena el próximo 3 de febrero a las 16:55h. Al ganador le espera un premio en metálico de 60.000 euros.

El funcionamiento de 'Gran Slam' es muy sencillo. El concurso consta de tres programas eliminatorios y una gran final. En todos los programas habrá un montón de sorpresas e invitados especiales que, entre otras cosas, también competirán entre sí. Entre los rostros conocidos que pasarán por el plató de 'Gran Slam' están Juan Carlos Ortega, Carlos Latre, Juanma Castaño, Silvia Jato, Poli Rincón, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y Julio Maldonado, Maldini.

En cada edición, de 60 minutos de duración, cuatro concursantes se tendrán que batir en duelo por parejas a lo largo de varias rondas de preguntas. Las cuestiones que tendrán que contestar se centrarán en temáticas diferentes (cultura general, cifras y letras, actualidad, etc), o en las que previamente ha seleccionado cada participante de entre tres únicas opciones: historia, deporte o arte.

Además de los mejores concursantes que han pasado por las pantallas de la televisión, el nuevo concurso de Cuatro contará con la participación de un pequeño elenco de personajes famosos: Juan Carlos Ortega, Carlos Latre, Juanma Castaño, Silvia Jato, Poli Rincón, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal y Maldini. En cada edición de Gran Slam se medirán en el conocimiento de temas con los que, directa o indirectamente, mantienen alguna relación. En el primer programa, Juan Carlos Ortega y Carlos Latre mantendrán un espectacular duelo que nos permitirá conocer quién de los dos sabe más de las series de Cuatro. En el resto de ediciones de 'Gran Slam', el ex jugador y colaborador de la SER Poli Rincón y el periodista Juanma Castaño se enfrentarán juntos a Maldini sobre fútbol. La actriz y presentadora Paz Padilla y la popular colaboradora de 'Channel nº 4' Vicky Martín Berrocal se retarán sobre Andalucía y, por último, el presentador del programa 'Alta Tensión', Luis Larrodera, se verá las caras con la que fuera presentadora de 'Pasapalabra', Silvia Jato, en concursos de televisión.

Nuria Roca, rostro de Cuatro pero sin programa fijo

Nuria Roca se ha convertido en una de las caras de Cuatro desde que fichara para presentar 'Nos pierde la fama'. Desde la retirada del espacio, la presentadora sigue vinculada a Cuatro, aunque aún no tiene un programa fijo. Recientemente ha presentado, junto a Nico Abad, la gala especial 'Tu película Disney' y ahora los cuatro programas de 'Gran Slam'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series