FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUEENSLAND Y SIDNEY

'Modern Family' se traslada a Australia para rodar su episodio especial de vacaciones

El viaje comienza cuando Phil descubre que tiene raíces australianas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 18 Febrero 2014 12:46

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

El equipo de 'Modern Family' se ha trasladado a Australia para rodar durante las próximas dos semanas el episodio especial de vacaciones. Estos capítulos se han convertido ya en una seña de identidad de la serie; que ha rodado en Hawaii, un rancho de Wyoming, Florida y Disneyland Los Ángeles. Sin embargo, esta es la primera vez que se la ficción viaja fuera de Estados Unidos.

El episodio se centrará en la estancia de las familias Dunphy y Pritchett en un hotel de lujo de Queensland y su visita a las islas Whitsunday y la Gran barrera de coral. Además, la filmación también tendrá lugar en Sidney, donde no faltará el Puente de la Bahía de Sidney. Pese a que todavía no se ha desvelado el argumento, sí se conoce que una de las razones del viaje son las raíces australianas de Phil.

Steve Levitan, cocreador y productor ejecutivo de 'Modern Family', se ha deshecho en elogios hacia los lugares donde tendrá lugar la grabación. "Teníamos que venir a Queensland y la Gran barrera de coral ya que, como Sofía Vergara, es una de las maravillas naturales del mundo".

Además, Levitan advierte que todavía no hay ninguna otra localización segura más allá de los lugares icónicos. "Vamos a empezar a explorar, lo que significa que iremos por la ciudad y elegiremos donde vamos a rodar".

'Modern Family' en Disneyland

'Modern Family' en Disneyland

Episódicos australianos

'Modern Family' se abastecerá de actores locales para la grabación de este episodio y ya ha dado a conocer alguno de los perfiles que está buscando: chicos australianos atractivos, una chica para que aparezca de espaldas en topless y alguien para interpretar un personaje parecido a Cocodrilo Dundee.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series