FormulaTV

EFECTO ÓPTICO

Impresionante acción de marketing en Londres centrada en el muro de 'Juego de tronos'

Aquellos que paseen por la calle de Londres tendrán la sensación de estar pisando el famoso Muro de la serie.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 20:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651
El muro de 'Juego de tronos' dibujado por los artistas Joe and Max

Obra de los artistas Joe and Max

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie 'Juego de Tronos' está muy cerca. HBO, la cadena americana donde se emite, pretende que los miles de fans de la serie tengan muy presente el estreno de la nueva temporada por lo que va lanzando pequeños regalos que son recibidos con mucho entusiasmo por parte de los más fieles seguidores.

Si hace unas semanas HBO sacaba a la luz un vídeo de 15 minutos de duración donde se repasaba lo ocurrido en la tercera temporada de la ficción y donde se mostraban entrevistas con los actores y se presentaba a los nuevos personajes, las ansias de los fans no van a decaer con el nueva acción llevada a cabo por la cadena. Se trata del famoso "Muro" de 'Juego de Tronos' pintado en el suelo de la capital británica. Los artífices de la obra han sido los artistas británicos Joe and Max, tal y como recoge Europapress.

Debido al impresionante efecto visual que produce, aquellos que tengan la suerte de pasear por la calle Liverpool de Londres, tendrán la sensación de estar caminando por encima del Muro que separa a los Siete Reinos del mundo dominado por los salvajes.

Todos aquellos que pasen por el colosal mural les parecerá que el mismísimo Jon Nieve y los demás miembros de la "Guardia de la Noche" aparecerán en cualquier momento.

Otras acciones de promoción

Hace pocas semanas, HBO decidió incluso de cambiar el nombre de una ciudad de Reino Unido durante una semana para promocionar el lanzamiento en DVD de la tercera temporada de 'Juego de tronos'. Así, "Kings Langley", el pueblo elegido, pasó a llamarse Kings Landing, traducido como Desembarco del Rey, la ciudad más famosa de la serie.

La esperada cuarta temporada

La cuarta temporada llegará a la pequeña pantalla el próximo 6 de abril y además de ser una de las temporadas que más promete, contará con muchas caras nuevas entre las que destacan Roger Ashton-Griffiths que interpretará a Marce Tyrell, Pedro Pascal, Indira Varma quién dará vida a Ellaria Arena, Joseph Gatt que encarnará Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series