Notificaciones

DECLARACIONES

Cee Lo Green: "No voy a volver a 'The Voice'"

El artista quiere centrarse en otros proyectos. "No he sacado un disco en cuatro años, ya casi lo he acabado".

Aitor Cuadrado Jueves 20 Febrero 2014 10:26

Cee Lo Gren ha decidido abandonar su puesto de coach en 'The Voice'. El cantante y productor así lo ha afirmado en una entrevista en el talk show de Ellen DeGeneres. "No voy a volver. Tengo tantas otras cosas que quiero hacer. No he sacado un disco en cuatro años, ya casi lo he acabado".

El artista se ha mostrado agradecido de haber tenido la oportunidad de participar en el talent musical. "'The Voice' ha sido una experiencia muy divertida y solo puedo esperar que haya enriquecido las vidas de los espectadores, los concursantes y de todos los amigos que he hecho allí".

Sin embargo, asegura, esta salida no afectará su relación la cadena. "NBC y yo tenemos pensado continuar nuestra relación con varias aventuras incluyendo un nuevo show de música, mientras también exploramos ideas para crear un nuevo programa presentado por mí".

Cee Lo Green en 'The Voice'

Cee Lo Green en 'The Voice'

Esto es algo que la propia NBC ha querido aclarar en un comunicado. "Cee Lo Green ha sido una parte importante del éxito de 'The Voice' y apreciamos mucho todas sus contribuciones. Estamos deseando trabajar con él en otros nuevos proyectos que aprovechen su experiencia musical y en el mundo del entretenimiento".

Jurado de 'The Voice'

Green había tomado descansos de 'The Voice' antes, abandonando el programa en la cuarta temporada pero volviendo para la quinta. Sin embargo, parece ser que esta despedida será definitiva. Tras la salida de Green y Christina Aguilera, el jurado para la sexta temporada del programa estará formado por Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Machi estará finalmente en el último capítulo de 'Aída'Carmen Machi estará finalmente en el último capítulo de 'Aída'