FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROYECTO

TNT planea 'The Librarians', la serie basada en las TV movies de "El bibliotecario"

Noah Wyle, protagonista de la TV movie, regresaría a su papel de Flynn Carsen.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 12:12

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #3.054 de 3.441 Ranking The Librarians

  • 1

Noah Wyle en "El blibliotecario"

Noah Wyle en "El bibliotecario"

La cadena estadounidense TNT está planeando una serie basada en la franquicia de TV movies "El bibliotecario". La ficción estaría compuesta por diez capítulos y posiblemente contaría con la presencia de Noah Wyle, quien protagonizó las anteriores versiones.

Aunque no hay un acuerdo todavía, la incorporación del actor se da por hecho, puesto que no tendría problema en compaginar el rodaje de esta nueva serie con 'Falling Skies', la ficción que protagoniza también en TNT. Esto sería posible debido a que no aparecería en todos los episodios de 'The Librarians'. Previsiblemente el actor únicamente participaría en el primer episodio de dos horas de duración y en los dos últimos.

Según informa TVLine, la serie se centraría en cuatro personas normales con talentos extraordinarios que han sido elegidos por Flynn Carsen (Noah Wyle) para trabajar en The Library, una antigua hermandad de conocimiento y heroísmo. El cuarteto viajará alrededor del mundo investigando sucesos extraños, luchando contra antiguas conspiraciones y protegiendo a los inocentes del peligroso y secreto mundo de la magia.

Además de Noah Wyle, la cadena también tiene la intención de incorporar al reparto a dos de los protagonistas de "El bibliotecario", Bob Newhart y Jane Curtin, que volverían a sus papeles de Judson y Charlene.

Una saga de tres películas

El éxito de "El bibliotecario: En busca de la lanza perdida" en 2004 llevó a TNT a realizar dos entregas más: "El mapa del rey Salomón" (2006) y "La maldición del Cáliz de Judas" (2008), convirtiendo a "El bibliotecario" en una saga televisiva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series