Notificaciones

SE VERÁ EN SEPTIEMBRE

Primeras imágenes del crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

El encuentro se producirá cuando la familia Griffin se vaya de viaje a Springfield.

Redacción Martes 13 Mayo 2014 10:55

El esperado crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia' ('Family Guy') ya tiene fecha de estreno. Será en septiembre cuando los seguidores de ambas producciones tendrán ocasión de disfrutar de este curioso cruce de personajes que tendrá lugar en la serie 'Padre de familia' en un capítulo titulado "The Simpsons Guy", jugando con el titulo original de ambas ficciones.

El especial tendrá una hora de duración y, tal y como se anunció el pasado verano, este crossover se producirá cuando la familia Griffin se vaya de viaje a Springfield. Según ha afirmado Chairman Kevin Reilly, de Fox Entertainment, "las generaciones de fans hablarán de ello", y es que se trata, sin duda, de un encuentro muy esperado y demandado por los seguidores tanto de 'Los Simpson' como de 'Padre de familia'.

Peter y Homer Simpson en un fotograma de la serie 'Padre de familia'

Peter y Homer Simpson en un fotograma de la serie 'Padre de familia'

Fox ha aprovechado el Upfront del canal para mostrar algunas imágenes de este capítulo. En una de ellas aparece Peter y Homer, mientras que en otra Stewie parece emular a Bart sobre el skate o monopatín. Curiosamente el pequeño de los Griffin luce la misma y habitual vestimenta de Bart Simpson: zapatillas y pantalón corto azul junto a una camiseta de color naranja.

Stewie patina mientras Bart le observa

Stewie patina mientras Bart le observa

Homer y Peter discutirán por ver qué cerveza es mejor

Homer, al ver que Peter es blanco y no amarillo, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog.

Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las travesuras que ha hecho en el colegio. También Lisa y Meg harán buenas migas, ya que la mediana de los Simpson ayudará a su compañera a encontrar su talento oculto.

Por último, las madres de las familias serán las que mejor se lleven. Lois y Marge serán "amigas del alma" en este viaje que pretende llamar la atención de todos los fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito en 'Supervivientes': "Vengo como ganadora de 2011"Así fue el reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito en 'Supervivientes': "Vengo como ganadora de 2011"