FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

13tv ofrecerá el "Debate sobre el Estado de la Nación" con una cobertura de más de 10 horas en directo

Isabel Durán se pondrá al frente de una edición especial de 'Más claro agua' en la que ofrecerá el discurso de Mariano Rajoy.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 19:05
Isabel Durán

Isabel Durán

El próximo martes 25 de febrero, 13tv cambia su programación para dar una cobertura especial del "Debate sobre el Estado de la Nación", con un seguimiento íntegro al discurso de Mariano Rajoy, la réplica de Rubalcaba y el cara a cara entre ambos líderes.

Más de diez horas de análisis e información con un despliegue que comenzará a las 11:45 horas con la edición especial de 'Más claro agua' y culminará con el repaso a toda la actualidad en el interior del Congreso de los Diputados en 'Al Día' (20:30 horas) y 'El cascabel', a partir de las 22:00 horas.

Isabel Durán se pondrá al frente de una edición especial de 'Más claro agua' en la que, a partir de las 12:00 horas, ofrecerá de forma íntegra el discurso del presidente del Ejecutivo. Tras las palabras de Mariano Rajoy, 13tv ofrecerá a sus espectadores las primeras reacciones del resto de las formaciones políticas. Durán estará acompañada por Carlos Cuesta, Carmen Tomás, Ricardo Martín, Elisa Beni y Karmentxu Marín, entre otros colaboradores.

Especial Informativo con Alfonso Merlos

A partir de las 14:30 horas, Alfonso Merlos y Marisa Páramo presentarán en 'Al día' el resumen y valoraciones más importantes sobre la primera parte del Debate. Las principales declaraciones de Mariano Rajoy, la respuesta de la Oposición, las primeras reacciones en la calle, todo ello reunido en un espacio que mantendrá su horario habitual.

A las 15:45 horas, con la reanudación del Debate en el Congreso, dará comienzo un especial informativo dirigido por Alfonso Merlos, en el que el periodista estará acompañado de Curri Valenzuela, María Antonio Trujillo, Federico Quevedo y Carlos Carnicero. De forma íntegra, los espectadores del canal podrán seguir las palabras del secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, a partir de las 16:00 horas, y al posterior debate entre el presidente del Gobierno y el líder de la Oposición.

Tras estas primeras intervenciones, será el momento de analizar las palabras de Rajoy y Rubalcaba, y de recopilar todo lo que suceda en los pasillos de la Cámara Baja, hasta las 18:45 horas. La actualidad y el análisis regresará a las 20:30 horas en la segunda edición de 'Al Día' con José Luis Pérez y María Rodríguez Vico, quienes, al igual que Antonio Jiménez en 'El Cascabel', permanecerán muy atentos a las últimas horas de la primera jornada del "Debate sobre el Estado de la Nación".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series