FormulaTV

SEGUNDA RONDA

'Velvet' y 'B&b' vuelven a enfrentarse esta noche en Nova y FDF

La serie de Mediaset anotó un 14% en su estreno mientras que la de Atresmedia TV un 24,6%.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 20:05

Parece ser que el enfrentamiento del pasado lunes no les ha parecido suficiente. Tanto es así que, casualmente, Atresmedia TV y Mediaset volverán este viernes a enfrentar entre sí a sus recién estrenadas ficciones. 'B&b, de boca en boca' y 'Velvet' volverán a verse las caras esta noche. La reposición será en Nova y FDF, respectivamente.

No será la primera que Mediaset España reponga esta semana su serie. Los espectadores tuvieron ocasión de verla ya este jueves, en el late night, tras la gala de 'La Voz Kids'. El arrastre del exitoso talent show benefició indudablemente a la serie de Globomedia, tanto así que registró un estupendo 17,8%. Cabe recordar que el lunes en su estreno no pasó del 14%. Así las cosas, Telecinco lideró este jueves el late night con un magnífico 26% de media gracias a la parte final de 'La Voz Kids' y la serie 'B&b'.

La actriz Paula Echevarría es 'Velvet'

La actriz Paula Echevarría es 'Velvet'

Un estreno nada reñido

'Velvet', una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambu Producciones, se alzó como líder de la batalla televisiva en su combate contra 'B&b, de boca en boca', producida por Daniel Écija y Globomedia. La serie de Antena 3 registró un maravilloso dato de audiencia tras reunir a 4.853.000 espectadores (24,6%).

El próximo domingo a las 09:40 horas Telecinco emitirá 'B&b' por cuarta vez en la semana

El estreno de la serie de Telecinco no consiguió acercarse a los datos de su rival y se quedó con un 14% (2.861.000), lo que supuso una diferencia de 10,6 puntos con respecto a la ficción de Antena 3. Esta gran diferencia es la que pretende paliar Telecinco de cara a la emisión en la próxima semana.

El primer capítulo de 'B&b', cuatro veces en una semana

Telecinco es consciente de que los datos recogidos por 'B&b' no son tan buenos como la cadena esperaba por lo que está dispuesta a emitir el primer capítulo de la serie tantas veces como sea necesario. De esta manera, la serie de Globomedia tendrá una cuarta oportunidad para enganchar a la audiencia el próximo domingo, 23 de febrero, a las 09:40 horas en Telecinco.

No obstante, Telecinco confía en su nueva ficción por lo que ha sumado tres capítulos adicionales que completarán esta primera temporada de la ficción.

Datos de audiencia

'B&b, de boca en boca' (Telecinco)

-Lunes 17 de febrero (Estreno): 2.861.000 y 14%

-Jueves 20 de febrero (Reposición): 1.068.000 y 17,8%

'Velvet' (Antena 3)

-Lunes 17 de febrero (Estreno): 4.853.000 y 24,6%

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series