FormulaTV

PILOTO

Matt Ryan, protagonista de la adaptación de 'Constantine' de DC Comics para NBC

El proyecto es una adaptación del cómic "Hellblazer".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 14:00

Matt Ryan ('Mentes criminales') está cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar el piloto del drama basado en el comic "Hellblazer", tal y como ha sabido The Hollywood Reporter. Se trata de 'Constantine'. David S. Goyer ("El hombre de acero", "El caballero oscuro: La leyenda renace") será productor y guionista.

'Constantine' se centra en el maestro del ocultismo John Constantine, que está atormentado por los pecados de su pasado y de repente se adentra en el papel de, utilizando la fuerza de su fe, defender a la humanidad de las fuerzas crecientes de la oscuridad. El último actor en interpretar a este personaje fue en 2005 Keanu Reeves en "Constantine".

Matt Ryan

Matt Ryan

John Constantine

John es descrito como un londinense pícaro de clase obrera que es un estafador y detective de lo oculto atormentado por la pérdida reciente del alma de una chica joven. Ha estado estudiando las artes ocultas desde que era un adolescente. Él ha aprendido por sí mismo hechizos, rituales y maldiciones. Su mayor deseo es ver a su madre, que perdió la vida cuando dio a luz de él. Cuando Liv, la hija de un viejo amigo, es objetivo de los demonios, Constatine intenta salvarle y juntos forman una alianza.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series