FormulaTV

NUEVA SERIE

Jennifer Lopez, protagonista de 'Shades of Blue', una serie de NBC

Será una madre soltera y policía corrupta reclutada para trabajar de manera encubierta en el grupo anticorrupción del FBI.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 12:48

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #971 de 3.445 Ranking Shades of Blue

  • 1

Jennifer López

Jennifer López

Esta serie esá producida por Ryan Seacrest y es un drama titulado 'Shades of Blue'. Jennifer Lopez será McCord una madre soltera y policía corrupta reclutada para trabajar de manera encubierta en el grupo anticorrupción del FBI. La producción empezará en 2015 y el estreno será en la temporada 2015-2016. Un total de 13 episodios son los que se han encargado para esta producción.

"Ya sea produciendo, actuando, o cantando, o en cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer es un extraordinario talento y de vital importancia, y estamos encantados de contar con ella y con Adi Hasak (guionista del proyecto) en esta serie", afirma el presidente de la NBC Entertainmente, Jennifer Salke, "nosotros estamos especialmente ilusionados con traer de vuelta a Jennifer a la actuación, después de grandes películas como "Out of Sight" y sabemos que ella creará perfectamente este complicado personaje".

Recientemente Jennifer Lopez ha estado en la gran pantalla poniendo voz a Shira en "Ice Age 4: La formación de los continentes", y en 2010 participó en 'Cómo conocí a vuestra madre' realizando un cameo. Será el primer papel principal para la actriz en TV, desde que en 1993 participase en la serie 'Segundas oportunidades' durante 6 capítulos.

Jennifer Lopez cantante, actriz y juez en 'American Idol'

En los últimos años la actriz ha demostrado que el público la valora además de como actriz y cantante como juez en 'American Idol'. Y es que la decimotercera edición del show recurrió a ella para intentar. alejarse lo máximo posible de su antecesora dados los mínimos de audiencia que marcó semana tras semana. Las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no gustaron tanto como se esperaba y ambas tuvieron que abandonar el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series