Notificaciones

EL MARTES A LAS 22:00

Rajoy acepta el cara a cara con Zapatero... en los guiñoles

Ya hay fecha y hora para el esperado debate electoral: el martes 2 de marzo de 2004, a partir de las 22:00 h. Los contrincantes y adversarios políticos, el popular Mariano Rajoy y el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, han confirmado su asistencia. El moderador, el implacable y etcétera Michael Robinson. El escenario, una vez más, el legendario plató de 'Las Noticias del Guiñol' de Canal+, verdadero laboratorio de desmanes y disparates de la política y la sociedad españolas.

Redacción Sábado 28 Febrero 2004 12:35

 

Frente a frente, el candidato Zapatero –ZP tras la última gran campaña de imagen de los socialistas- y el candidato Rajoy –siempre con la presencia y la supervisión de Aznar- : dos maneras de entender la política y dos alternativas a la Moncloa que, a través del  ingenio de Los Guiñoles de Canal+, se convierten en delirante humor de ida y vuelta.

 

Es la alternativa de látex a un debate electoral que no termina de llegar en el mundo real. Una buena oportunidad para conocer las verdaderas propuestas de uno y otro, a través de los dejes y las disparatadas reflexiones de los líderes de los dos partidos mayoritarios de nuestro país. Es 'El Debate del Guiñol', treinta minutos frenéticos con réplicas, contrarréplicas, preguntas sin respuesta, respuestas sin preguntas, y no demasiada programática, que llega a las pantallas de Canal+ el próximo martes 2 de marzo a las 22,00h. Todo un regalo, y una divertida compensación construida sobre el sentido del humor marca de la casa, para aquellos que ansiaban un cara a cara Rajoy- Zapatero antes del 14-M. El debate se emitirá en abierto.

Recomendamos

Olga Viza se estrena en TelecincoOlga Viza se estrena en Telecinco