FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACOSO

Un hombre es detenido por intentar tocarle los pechos a Sarah Hyland ('Modern Family')

El hombre de 29 años ya había intentado tocar a Sandra Bullock.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Febrero 2014 17:07

El elenco de actores de 'Modern Family se encuentra en Australia rodando el episodio especial de vacaciones. En una fiesta para los miembros del elenco que tuvo lugar el jueves por la noche en un hotel de Sidney, la actriz Sarah Hyland sufrió un abuso. La policía acusó a un hombre de 29 años de agresión indecente, y es que Sarah fue manoseada por el hombre que le pidió que posara junto a él para una fotografía. El hombre le tocó el pecho al igual que ya había hecho con la actriz Sandra Bullock el pasado año.

Momento de la fotografía de Sarah Hyland con el fan

Momento de la fotografía de Sarah Hyland con el fan

La actriz molesta con lo sucedido se retiró temprano de la celebración, es por eso que a través de Twitter pidió disculpas a los fans que no puedo saludar.

El novio de Sarah Hyland se rebela en twitter

Su novio, el actor Matt Prokop, que la estaba acompañando, publicó en un momento de enfado en Twitter: "al impronunciable que agredió a Sarah esta noche espero por el cielo que no veas la próxima semana". Debido a que a algunos usuarios les molestó su tweet, lo eliminó y en su defecto puso estos dos.

En el segundo tweet se disculpa por sus palabras.

El hombre de 29 años fue acusado de agresión por un acto indecente, delito que conlleva hasta cinco años en prisión. Fue dejado en libertad bajo fianza y deberá comparecer el 14 de marzo ante un tribunal en Sydney. La policía mantiene en reserva el nombre del acusado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series