FormulaTV

PRIMEROS RESULTADOS

Gran éxito de la subasta por los sofás de Jorge Lorenzo y José Luis Rodríguez Zapatero en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide conversó con estos dos personajes sobre unos "chester" personalizados que ahora subastan.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 17:34

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 1.989

  • 2

El éxito de 'Viajando con Chester' no solo se queda en la buena audiencia que tuvo en su estreno este domingo. Además, una de las características diferenciadoras del nuevo programa de Risto Mejide es que, tras cada uno de los encuentros del publicista con los invitados, los sofás tipo chester en los que transcurre la conversación van a ser subastados.

Así ha sido ya con los dos primeros. Tanto el chester de José Luis Rodríguez Zapatero como el de Jorge Lorenzo con un estilo mucho más motero están alcanzando grandes cifras en la puja que está teniendo lugar en Tockit.

Risto Mejide y Jorge Lorenzo firman el chester en el que han dialogado

Risto Mejide y Jorge Lorenzo firman el chester en el que han dialogado

Concretamente, en menos de 24 horas ambos han conseguido rozar o incluso superar los 5.000 euros. El del campeón de motociclismo es el que más interés está teniendo por parte de los espectadores en sus casas. En total, casi 6.000 euros se han llegado a ofrecer para quedarse con el sofá, dinero que irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra que lucha contra el cáncer.

Tan solo un poco menos se ha pujado por el chester de José Luis Rodríguez Zapatero. Concretamente, casi 5.000 euros se han ofrecido para la causa que el expresidente socialista ha propuesto: la ONG Médicos sin fronteras.

Zapatero y Risto Mejide conversan en un chester de rosas rojas socialistas

Zapatero y Risto Mejide conversan en un chester de rosas rojas socialistas

Buena acogida para el nuevo programa de Risto Mejide

Risto Mejide se estrenó este domingo en Cuatro y lo hizo con una calurosa acogida. En total, más de 2 millones de espectadores se interesaron por las entrevistas de José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Lorenzo en 'Viajando con Chester', lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 9,5%.

Este dato, aunque positivo, fue insuficiente para superar al todopoderoso Jordi Évole en laSexta, que consiguió batir todas las marcas de 'Salvados' con la emisión de un falso documental titulado 'Operación Palace' en el que jugó con falsas declaraciones sobre el 23-F.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series