FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO A TELEVISIÓN

Jamie Lee Curtis protagonizará un piloto médico de CBS

La actriz interpretaría a Caroline, madre de cuatrillizos y directora del Easton Hospital.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 25 Febrero 2014 13:35
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

La cadena estadounidense CBS ha hecho un fichaje estrella para uno de sus pilotos. Jamie Lee Curtis ha firmado para protagonizar un drama médico todavía sin nombre y escrito por David Marshall Grant ('Cinco hermanos').

Por ahora conocido como 'Only Human', el proyecto está basado en la serie israelí 'Ran Quarter', que se centra en la vida de unos cuatrillizos, tres chichos y una chica, que crecieron en un reality show.

Curtis interpretará a Caroline, madre de los cuatrillizos y una distinguida médico que dirige el Easton Hospital. Caroline parece exigente, especialmente con su hijo Jonathan, que acaba de entrar a trabajar en el hospital. Pero su dureza es tan solo su forma de tapar el dolor que arrastra desde la muerte de su marido por un raro trastorno genético del que los hijos tienen posibilidad de enfermar.

En caso de que la serie consiguiese luz verde, éste sería el primer papel regular de la actriz desde el final en 1992 de 'Anything But Love', ya que hasta ahora sus únicas apariciones en la pequeña pantalla han sido como estrella invitada en 'New Girl' y 'Navy, investigación criminal' ('NCIS').

Otro piloto en ABC Family

La actriz ya se había incorporado en septiembre al piloto de ABC Family 'The Final Girls', sobre el que todavía no se ha pronunciado la cadena. Esta serie se centra en un grupo de chicas que, tras ser juntadas por una misteriosa mujer interpretada por Curtis, tendrán que sobrevivir a sus propios cuentos de terror.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series