FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La segunda edición de '¡Mira quién salta!' se grabará en Madrid, en la piscina de 'Splash!'

Cuarzo Producciones ha alcanzado finalmente un acuerdo con la Federación Madrileña de Natación para que el Centro M-86 de Madrid acoja la segunda edición del programa de saltos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Febrero 2014 20:53

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

La segunda edición de '¡Mira quién salta!' iba a tener lugar en Canarias. La productora tenía previsto grabar las futuras entregas del programa en la Piscina Municipal de Santa Lucía (Vecindario), la misma que acogió el programa en su primera edición, sin embargo, finalmente ha habido cambio de planes. La productora ha llegado a un acuerdo con la Federación Madrileña de Natación (FMN) para que la nueva edición de '¡MQS!' tenga lugar ni más ni menos que en la piscina donde Antena 3 grabó 'Splash! Famosos al agua', según ha conocido FórmulaTV.com.

En su momento, se filtró que Atresmedia TV había pagado una cantidad elevada por el alquiler de las instalaciones, lo interesante sería conocer ahora el montante que abonará Cuarzo/DLO Producciones o Telecinco por hacer uso de las mismas instalaciones. Según publicó Vanitatis en su día, Antena 3 ofreció inicialmente a la FMN un total de 186.000 euros por el alquiler y los servicios de algunos entrenadores de la instalación, sin embargo, tras la contraoferta de Telecinco [ofreció 240.000] la cadena de San Sebastián de los Reyes se vio obligada a elevar la cifra, se habló de hasta 550.000 euros, para garantizarse así la piscina madrileña. Evidentemente, ni Antena 3 ni Eyeworks España llegaron a confirmar en ningún momento las cifras publicadas.

El Centro de Natación Mundial 86 fue construido para albergar los Mundiales de Natación que se celebraron en 1986. Alberga, en un único recinto, dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra descubierta, un foso de saltos, cubierto por una cúpula de diseño, además de otros vasos complementarios e instalaciones anexas.

En la segunda edición de '¡Mira quién salta!' los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas y con diversos niveles de dificultad, para lo que contarán con el asesoramiento y entrenamiento de expertos profesionales.

Piscina del Centro M-86 (Madrid)

Piscina del Centro M-86 (Madrid)

Primeros participantes de '¡MQS 2!'

Mediaset España y Cuarzo Producciones, responsable del formato, se encuentran estas semanas cerrando la identidad de los primeros y futuros participantes del programa de saltos de trampolín. Según ha adelantado Exclusiva Digital, Belén Rodríguez, Miriam Sánchez y Ángela Portero son los primeros nombres que estarían confirmados. A ellos se les ha unido Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y ligado a Cuarzo desde hace mucho años.

Buen funcionamiento de la primera edición

La primera edición de '¡Mira quién salta!' concluyó en Telecinco con éxito de audiencia al anotar un promedio del 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores, cifras con las que lideró su franja con más de 6 puntos y más de un millón de seguidores de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (12,4% y 1.775.000).

El concurso conducido por Jesús Vázquez fue líder en todos los targets socialdemográficos, registrando un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (23,9%) y en los siguientes mercados regionales: Canarias (28,3%), Castilla-La Mancha (23,2%), Baleares (22,9%), Madrid (22,8%), Euskadi (22,1%), Aragón (21,7%), Asturias (21,6%) y Murcia (20,3%).

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series