FormulaTV

CONFIRMADO

Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana TeleSUR

"Porque así lo hubiese querido el comandante Chavez", explica el exfutbolista.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 11:40
Diego Armando Maradona

Maradona como seleccionador argentino en 2010

El exfutbolista Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana TeleSUR, según él mismo ha explicado en un vídeo publicado en Youtube. De este modo, la cadena afín al gobierno de Nicolás Maduro incorpora a un comentarista de excepción.

"Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y, sobre todas las cosas, me siento muy, muy amigo del comandante Chávez", afirma el argentino.

Es el propio exfutbolista quien también informa de que su acompañante en las retransmisiones será el periodista y locutor uruguayo Víctor Hugo Morales, "porque así lo hubiese querido el comandante (Chavez)".

Un Maradona político

Maradona ha demostrado en varias ocasiones su complicidad con el gobierno venezolano y este vídeo no es una excepción. El exfutbolista se ha mostrado en contra de las diversas revueltas contra el presidente Maduro en el país latinoamericano. "Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco".

"El Pelusa" acaba el vídeo con un mensaje de apoyo a Maduro y al pueblo venezolano. "Creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series