FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA

La película de 'Entourage' se estrenará el 12 de junio de 2015

Warner Bros ha anunciado la fecha para la continuación en la gran pantalla de la serie de HBO.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 11:50

Serie relacionada

Entourage

Entourage

2004 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.080 de 3.441 Ranking Entourage

  • 23

La pelicula de 'Entourage' ('El séquito') ya tiene fecha de estreno. Después de que Warner Bros confirmase la cinta a finales de octubre del año pasado y que el rodaje comenzase a mediados de enero, ahora la compañía ha anunciado el 12 de junio de 2015 como día de su estreno.

Dirigido y escrito por Doug Ellin, creador de la ficción, la historia del filme comenzará seis meses de donde la dejó la serie de HBO. Por el momento, nada más se sabe del argumento.

Tras unas duras negociaciones, la película podrá contar con el elenco original de la serie: Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. A estos se unirán algunos de los secundarios como Perrey Reeves (la mujer de Ari Gold), Emmanuelle Chriqui (Sloan) y Rhys Coiro (Billy Walsh).

Protagonistas de 'Entourage'

Protagonistas de 'Entourage'

Además, Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment serán padre e hijo en la continuación cinematográfica. Sin embargo, es de esperar que a estos se les unan otras caras conocidas del cine y la televisión, ya que 'Entourage' tiene una larga tradición de apariciones estelares como Kanye West, Peter Jackson, James Cameron, Matt Damon, EminemAmanda Peet, Sofía Vergara o Martin Scorsese.

Un actor de éxito y su séquito

'Entourage' cuenta la historia de Vince Chase, un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto a sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. El objetivo: intentar mantener los pies en el suelo. Con grandes dosis de humor, la serie refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series