Notificaciones

DESARROLLO

Telecinco y Axión firman un acuerdo para el transporte de su señal TDT

Este contrato fomenta el fin último de la TDT: aportar un valor añadido al espectador a través de la interactividad.

Redacción Jueves 25 Enero 2007 17:11

Telecinco ha firmado un acuerdo con Axión, empresa filial del grupo TDF -líder europeo en la operación de redes de difusión-, para el transporte y la difusión de su señal de televisión digital a partir del 1 de agosto de 2007.

Este acuerdo, emprendido en el marco de la transición hacia el apagón analógico definitivo de 2010, va a permitir una mejora en el desarrollo y puesta en marcha de contenidos interactivos de la TDT. Además, supone el fomento de la competencia y la apertura definitiva del mercado portador de la señal televisiva.

Telecinco considera que de este convenio se derivarán importantes y evidentes ventajas tanto para los operadores de televisión como para los espectadores y con él se pondrá fin a una larga lista de contenciosos originados por las distorsiones propias de la actual situación de monopolio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una ex atracadora, una arruinada, un acompañante de mujeres y un jugador de póquer, concursantes de 'Unan1mous'Una ex atracadora, una arruinada, un acompañante de mujeres y un jugador de póquer, concursantes de 'Unan1mous'