FormulaTV

ÚLTIMA PAREJA

'La casa de tu vida' busca una pareja para el último concursante elegido

Eduardo, un joven argentino de 31 años, entrará en el concurso junto a otra participante que será elegida entre las candidatas que se presenten a este último proceso de selección.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Enero 2007 23:48

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #83 de 1.989

  • 9

Tras haber batido un récord absoluto de convocatoria en el casting para su tercera edición, con más de 86.000 personas interesadas en participar, 'La casa de tu vida' ofrece una última oportunidad a todas aquellas personas que sueñen con ganar una vivienda: a partir de mañana, y a falta de tan sólo unos días para su estreno, el concurso de construcción de Telecinco iniciará un casting final para encontrar pareja a uno de los concursantes que ya han sido confirmados, Edu, un joven argentino de 31 años que entrará en la casa junto a la candidata que sea elegida en este último proceso de selección.

Edu y su acompañante concursarán con otras siete parejas -unidas por vínculos sentimentales, familiares o de amistad- para tratar de alzarse con el premio final: una casa valorada en torno a los 790.000 euros.

A partir de mañana, Telecinco emitirá una campaña de promos que explicará los pasos que deben seguir los interesados en acceder al casting: formalizar su inscripción mediante una llamada al teléfono 905 447 222.

'La casa de tu vida' se estrenará, previsiblemente, el próximo jueves 1 de febrero, aunque Telecinco no quiere confirmar aún la fecha definitiva de su estreno.

Perfil de Eduardo: trabajador, persuasivo, competitivo y romántico

Eduardo es argentino, tiene 31 años y reside en España desde hace seis. Ha trabajado como técnico óptico, modelo, pintor de casas y relaciones públicas y en la actualidad está al frente de una inmobiliaria.

Entre sus aficiones destacan los deportes -con una clara preferencia por el fútbol-, jugar a la videoconsola, cocinar y disfrutar de sus amigos.

Eduardo se autodefine como un buscador de aventuras y nuevas experiencias, competitivo, trabajador, perfeccionista, persuasivo, mandón, divertido y romántico. Sus mayores ilusiones son encontrar la casa y el amor de su vida.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series